FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Jessica Lange volverá a 'American Horror Story', según su creador Ryan Murphy

La que fuera protagonistas de las cuatro primeras temporadas regresará a la serie cuya nueva entrega se estrenará el 7 de octubre.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 14:53

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

A lo largo de cuatro temporadas, Jessica Lange se ha convertido en la musa de Ryan Murphy, pues la había colocado al frente de su saga de terror 'American Horror Story'. Sin embargo, tras la finalización de la cuarta entrega, la actriz decidió pasar página para tomarse un descanso. Muchos fans de la serie fueron los que se llevaron las manos a la cabeza, sin embargo, no ha sido un adiós definitivo.

Jessica Lange regresará a 'American Horror Story'

Jessica Lange regresará a 'American Horror Story'

La buena nueva del regreso de Lange a la serie la ha dado su propio creador desde Entertainment Weekly: "Siempre hay una posibilidad. Estoy intentando lidiar con su calendario. Volverá. No se ha ido para siempre", afirma. Además, Ryan Murphy ve su marcha como algo positivo: "Eso es lo divertido de la serie: a veces alguien tiene que irse para darte cuenta cuánto lo echas de menos. Ella quiere volver, sólo tenemos que llegar a algo".

El pasado mes de junio, la polifacética actriz declaró al portal The Wrap su intención de volver a 'American Horror Story' incluso de cara a la próxima temporada, 'Hotel'. "Si Ryan Murphy viene y me dice, '¿Te gustaría tener un pequeño papel para un par de episodios?', si me gusta diré absolutamente que sí", declaró Jessica Lange. Habrá que esperar para ver si formará parte de 'Hotel' o esperará a próximas temporadas.

'Hotel' conectará con la primera temporada

La expectación en torno a 'Hotel' no ha hecho más que crecer desde que se conociera que la cantante Lady Gaga iba a protagonizar la nueva temporada. Llegarán capítulos más sangrientos con importantes asesinos que sembrarán el terror en el Hotel Cortez. Por esto fuera poco, habrá un ingrediente añadido: conectará con la primera temporada, 'Murder House'.

Christine Estabrook conectará con la primera temporada

Christine Estabrook conectará con la primera temporada

"Hemos ido a la casa para un episodio", adelantó Murphy. Pero se irá más allá y habrá un personaje que una ambas historias. Marcy, la insoportable agente inmobiliaria que vendió la casa a los Harmon. De este modo Christine Estabrook regresará a 'American Horror Story'. Habrá que esperar al 7 de septiembre para volver al terror.

No es la primera vez que que la ficción entrelaza sus historias. Ya ocurrió con la cuarta temporada, 'Freak Show', que a través de Pepper (Naomi Grossman) y Mary Eunice (Lily Rabe) conectaron con la segunda temporada, 'Asylum'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series