FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES EN TWITTER

La red opina de 'Cámbiame premium': " 'Sorpresa sorpresa' + 'Esta casa era una ruina' "

Los cambios de Fortu y Makoke o las sorpresas al más puro estilo Isabel Gemio fueron algunos de los momentos más comentados en Twitter.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 10:43

Programa relacionado

Cámbiame premium

Cámbiame premium

Cámbiame premium

2015

España

Realities

1,9

Popularidad: #448 de 2.076

  • 1

Telecinco ha sabido jugar sus cartas. Tras la buena aceptación de 'Cámbiame', el programa que la cadena de Vasile emite antes de los Informativos de mediodía, el grupo de Fuencarral ha decidido aprovechar el espíritu del programa y hacer una versión presentada por Jorge Javier Vázquez para las noches de los martes, 'Cámbiame premium'.

En el programa, muy comentado en las redes, pudimos ver a un joven exalcalde que regaló un parque infantil a su pueblo por el apoyo recibido durante su tratamiento para luchar contra el cáncer, una pedida de mano con 'flashmob' incluido tras una cena muy movida o una madre coraje que vio en directo cómo asaltaban su casa y la redecoraban.

Los cambios de Fortu y Makoke fueron lo más comentado en Twitter

Los cambios de Fortu y Makoke fueron lo más comentado en Twitter

"Manolo Escobar y una dependienta del Zara"

Tras todas estas sorpresas al más puro estilo Isabel Gemio, el equipo tuvo que incluir dos cambios físicos que anclaran este programa a su versión diaria. Los elegidos para cambiar su aspecto fueron el rockero Fortu y la explosiva Makoke. Ésta última fue, precisamente, quien se apodó de tal manera en el programa. "Quiero dejar de ser una rubia explosiva para mi inminente vida de casada". Este cambio, y el de Fortu, fueron lo más comentado de la noche en Twitter.

El programa se estrenó con un 19,9% de share y reunió a 2.408.000 espectadores. Este inicio más que aceptable, no significa que todo el mundo estuviera a favor de la versión "Premium" de 'Cámbiame'. En las redes sociales se sucedieron comentarios de todo tipo sobre el programa, algunos a favor de él y deseando ver más y mejor la próxima semana, y otros a quienes les pareció una mezcla entre formatos como 'Esta casa era una ruina' o 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series