FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SPOILER IS COMING

Pilou Asbæk será Euron Greyjoy en 'Juego de tronos'

La serie de HBO se encuentra en el rodaje de las escenas localizadas en Las Islas del Hierro en el norte de Irlanda.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 12:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Este artículo puede contener spoilers

Si te consideras un fan de la serie de HBO 'Juego de tronos' es muy probable que cuando se estrene la serie ya sepas prácticamente todo lo que vas a ver. El rodaje de la ficción se ha convertido en un auténtico acontecimiento, y los habitantes de las localidades dónde se graba aprovechan el más mínimo descuido de la realización para filtrar todo tipo de detalles sobre la sexta temporada.

La última noticia sobre el rodaje es la posible incorporación de un nuevo actor como Euron Greyjoy. Pilou Asbæk, el danés que apareció en series como 'The Borgias', podría interpretar al Rey de las Islas de Hierro esta temporada. Apodado como Ojo de Cuervo, Euron es el capitán de El Silencio en los libros de George R.R. Martin, un barco tripulado por marineros mudos a quien él cortó la lengua de uno en uno.

Pilou Asbæk será Euron Greyjoy en la nueva temporada

Pilou Asbæk será Euron Greyjoy en la nueva temporada

Reunión Greyjoy

Dado que HBO no ha confirmado de manera oficial los fichajes de esta nueva temporada, solamente podemos hablar de una supuesta incorporación, aunque fuentes cercanas a Watchers on the wall aseguran haberle visto en Ballintoy, al norte de irlanda, en el rodaje de una escena que podría ser muy importante esta temporada.

Al parecer una gran cantidad de figurantes gritaban el nombre de Euron cerca de un acantilado en el emplazamiento irlandés en lo que podía ser el rodaje de Kingsmoot, una tradicional ceremonia de las Islas del Hierro en las que se elige al rey. Yara Greyjoy, interpretada en otras temporadas por la actriz Gemma Whelan, ha asistido al rodaje de esta escena, mientras que Victarion Greyjoy parece que seguirá sin aparecer en la ficción.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series