Notificaciones

LA MARQUESA YA TIENE CARA

Blanca Suárez protagonizará junto a Rubén Cortada "Lo que escondían sus ojos", la nueva miniserie de Telecinco

La actriz encarnará a la bella Sonsoles de Icaza, una aristócrata que vivió una pasión irrefrenable con Serrano Suñer.

Christian Gómez Miércoles 2 Septiembre 2015 13:43

Hace unas semanas se confirmaba que Rubén Cortada sería Serrano Suñer en la nueva miniserie histórica de Telecinco. El cubano pasará de interpretar al narcotraficante Faruq en 'El Príncipe' al ministro franquista que tuvo una relación secreta con la marquesa de Llanzol. Pues bien, ahora la cadena de Mediaset ha anunciado que la actriz encargada de interpretar a la marquesa será Blanca Suárez.

La actriz madrileña, a quien vimos por última vez en Telecinco en la TV Movie 'La Bella y la Bestia' o en la ficción 'Los nuestros', encarnará a Sonsoles de Icaza, una aristócrata tan bella como inteligente y muy avanzada para su tiempo. La marquesa vivió una pasión irrefrenable con el apuesto y culto Ramón Serrano y Suñer, cuñado de Franco y ministro del Régimen.

Blanca Suárez y Rubén Cortada serán amantes en secreto

Blanca Suárez y Rubén Cortada serán amantes en secreto

Una historia de amor secreta

Blanca Suárez y Rubén Cortada serán los encargados de ponerle cara a los históricos amantes en 'Rubén Cortada', esta nueva ficción de Telecinco que recreará una historia de amor que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento, y que no llegó a trascender a la opinión pública.

A principios de 2014 se daba a conocer la producción de Mediaset España, que correrá a cargo de MOD Producciones ('Niños Robados', 'Crematorio') con guion de Helena Medina ('Operación Jaque', 'Niños robados', 'Mario Conde: los días de gloria'). Además, el grupo repite la estrategia de otras producciones y ha vuelto a mirar fuera de las fronteras españolas. Se tratará de una coproducción junto a Mediaset Italia con el objetivo de poder dotarla de un presupuesto mayor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paco León dirige 'KIKI, el amor se hace', película producida por Mediaset, sobre diferentes formas de ver el sexoPaco León dirige 'KIKI, el amor se hace', película producida por Mediaset, sobre diferentes formas de ver el sexo