FormulaTV

DECLARACIONES

Imanol Arias: "Pilar Punzano se ha equivocado no queriendo estar en 'Cuéntame'"

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' habla de la nueva temporada, que cuenta con la incorporación de Antonio Resines.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 13:13

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Imanol Arias se encuentra de promoción por su nueva película "Anacleto, agente secreto", pero en Teleprograma han querido aprovechar la oportunidad para conocer algunos detalles de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

La decimoséptima temporada de la ficción comienza su rodaje el próximo lunes 7 de septiembre, y estará centrada en el año 1984 con la entrada de España en la Comunidad Europea y el año que más empresas familiares se abrieron en España. Exactamente retomarán "una semana más tarde del incendio de la discoteca Alcalá 20 que cerró la pasada temporada", confirma el propio Imanol, quien destaca que "en la serie siempre intentan que los sucesos históricos estén muy trabajados".

Imanol Arias, protagonista de 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol Arias, protagonista de 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol: "Pilar se ha equivocado no queriendo estar en la serie"

El actor se ha mostrado muy contento con la vuelta de Irene Visedo a 'Cuéntame cómo pasó'. "Es una auténtica alegría su regreso. Creo que es la mejor actriz posible para la etapa que viene". A su vez, no se ha escondido sobre la marcha de Pilar Punzano de la serie: "Considero que se ha equivocado no queriendo estar en la serie. De hecho creo que ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera".

La nueva temporada contará con la incorporación de Antonio Resines, que lo hará con "un personaje increíble como amigo especial de Juan Echanove. Es un personaje que se parece más al suyo en 'La buena estrella'. Viene con mucha ironía y va a tener mucha presencia. ¡Preparémonos!", avisa Imanol. Además, el veterano actor ha querido adelantar un tema que tendrá mucho peso este año: las herencias. "Estará muy centrada en la familia y las herencias. Pero heredar no es solo esperar lo que te corresponde. Ahí lo dejo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series