FormulaTV

NADAL VS DJOKOVIC

Canal + y Cuatro emiten la semifinal de Nadal y la final de Wimbledon, en directo

El encuentro entre Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic se ofrecerá el sábado 7 de julio a partir de las 13:00h, y la gran final el domingo a las 15:00h.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2007 20:02

Rafa Nadal está a las puertas de conseguir el pase a la final de Wimbledon 2007, y Canal + y Cuatro han querido vivir en directo este duelo el sábado a partir de las 13:00h. Para ello, tendrá que pasar por delante del serbio Novak Djokovic, número 4 del mundo, y que ya ha dejado fuera al australiano Lleyton Hewitt y al chipriota Marcos Baghdatis, entre otros. Por su parte, el manacorí ha eliminado al ruso Mikhail Youzhny, no sin ciertas dificultades, y hoy mismo ha aplastado en tres sets al checo Tomas Berdych.

Y el domingo, Canal + y Cuatro también estarán presentes para vivir en directo la gran final de Wimbledon 2007, el torneo más prestigioso del mundo. Tanto el español Rafa Nadal como el suizo Roger Federer son los favoritos para reeditar la final de Wimbledon del año pasado.

Final Wimbledon 2006

La Final de Wimbledon del año pasado que enfrentó a Rafael Nadal y a Roger Federer y que ganó este último, consiguió un 18,6% en la tarde de Cuatro ayudando a la cadena de Sogecable, junto con la final del Mundial de Fútbol de Alemania, a liderar la jornada con un 20,4% por primera en su corta historia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series