FormulaTV

QUÉ TIEMPO TAN EMOCIONANTE

Terelu rompe a llorar de nuevo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La colaboradora vuelve a emocionarse en directo recordando a su compañero en 'Con T de tarde', Arturo Tejerina.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Septiembre 2015 13:37

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

Lo de Terelu Campos en el programa presentado por su madre, María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', es pura emoción. Tras el duro momento vivido la semana pasada por la familia, debido a la muerte de la hermana de la matriarca, que llevaba la colaboradora a derrumbarse en directo, Terelu ha vuelto a tener un motivo por el que emocionarse.

Fue durante un recuerdo al periodista Arturo Tejerina cuando la emoción volvió a superar a la presentadora. "Yo estuve trabajando con él durante 7 años de mi vida, y vivir su peor momento, el de su muerte. No he podido quitar de mi mente la imagen con la que me tuve que despedir de él", dijo Terelu sobre su compañero en 'Con T de tarde'.

"Fue un compañero especial con el que yo me he divertido muchísimo haciendo televisión. Era todo un personaje que sabía reírse de sí mismo para, de esa manera, hacer reír a los que nos estaban viendo", añadió emocionada.

Terelu rompe a llorar de nuevo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu rompe a llorar de nuevo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Sin embargo las lágrimas no cayeron hasta que la presentadora recibió un emotivo mensaje de la familia de su antiguo compañero. La semana pasada fue el cumpleaños de Terelu y los familiares de Tejerina quisieron tener un detalle con ella. "Simplemente recordar muchísimo la trayectoria profesional que tuvisteis juntos, los momentos mágicos de televisión que nos hicisteis pasar y solo podemos decirte que muchas gracias y felicidades", expresó un familiar del periodista.

Se emociona dos semanas seguidas

A pesar de el difícil momento que viven las Campos estos días, la mayor de las hijas se encargó el pasado sábado 29 de agosto de la conducción de '¡Qué tiempo tan feliz!' debido a que su madre, Mª Teresa Campos, se había ausentado con motivo del fallecimiento de su hermana. Dura fue la tarde que vivió la presentadora sustituta que se emocionó con la llamada de su madre.

"Hoy, como todos comprenderéis, no está resultando nada fácil. Permítanme unos minutos de recuerdo y entiendan que el lugar de Teresa no estaba esta tarde aquí, sino en Málaga haciendo algo tan inesperado, tan triste y tan desolador como despedir a su hermana pequeña", comenzaba así el programa.

Pocas veces Terelu ha llamado a su progenitora con el calificativo de mamá, sin embargo el momento lo requería. "Disculpadme. Me vais a permitir que hoy salude a la persona que está tras el teléfono, no llamándola por su nombre profesional, sino por lo que es para mí: buenas tardes, mamá", expresó la hija con visibles lágrimas en sus ojos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series