FormulaTV

EN PORTADA

Anais, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda para celebrar su soltería en la portada de Interviú

Un mes después de finalizar su relación con Iván, la extronista se desprende de la totalidad de su ropa en la portada de la conocida publicación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 11:05

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

El nuevo número de la revista Interviú ha vuelto a sorprender con su portada. Anais León, ex tronista del dating show de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', se suma a la larga lista de participantes del programa que posan ligeras de ropa en la conocida publicación.

Anais, desnuda en la portada de Interviu

Anais, desnuda en la portada de Interviu

Lo cierto es que se trata de la presentación en sociedad de su cuerpo, pues la tronista no se había caracterizado durante su etapa en el programa por explotar su cuerpo y tampoco en redes sociales se caracteriza, como otras de sus compañeras, por mostrar carne. Sorprende que la joven se haya desprovisto totalmente de su ropa y tan solo una cuidada postura oculte las partes más íntimas de su anatomía.

La granadina Steisy fue una de las últimas tronista en protagonizar su propia portada, si bien, esta lo hizo cuando todavía se sentaba en el trono. Oriana o Liz, también posaron desnudas, y mojadas, en otra de las portadas de la conocida publicación.

Celebrando la soltería

El desnudo de la joven llega un mes después de que se finalizara la relación con Iván, el amor que encontró en el programa. El 22 de julio, una nueva parejita surgía del programa presentado por Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras haber abandonado el trono, Iván volvió al programa para reencontrarse con la que fuera su pretendienta, Anaís que había aceptado sentarse en el gran sillón para seguir buscando el amor.  El chico estaba dispuesto a empezar una relación con ella. La tensión creció en plató. Ella, entre lágrimas no pudo evitar besarlo apasionadamente y dejar plantados a sus pretendientes para irse con él.

Unas semanas después, la larga historia llegó a su fin. Fue en sus redes sociales donde los seguidores del programa pudieron comprobar su ruptura. "Simplemente no se dio el estar juntos", dijo ella. El joven, por su parte se arrepintió de no haberle dado lo que se merecía.

Lo cierto es que no sorprende el final de esta historia ya que el precipitado inicio de su relación fue criticado por algunos de los seguidores del programa acusándolo de montaje. Siendo un paripé o no, la pareja ha mostrado su amor apasionado desde el abandono del programa hasta tan solo un día antes de su ruptura. La pareja pasó del amor eterno con frases como: "Y es que mi cama huele a ti" o "Cierro los ojos y pienso en ti" hasta la confirmación de que algo no iba tan bien como parecía. Todo en tan solo 15 días.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series