FormulaTV

DESPEDIDA

El incontrolable llanto de Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana en su despedida de 'El programa de AR': "Ha sido un verano muy duro"

El presentador no puede evitar emocionarse en su despedida del programa y deja en el aire su vuelta a la televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 13:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Sorprendía la noticia a finales de agosto. El copresentador de 'El programa de Ana Rosa', Màxim Huerta anunciaba su marcha del programa al que ha estado vinculado 11 años. "Ha llegado la hora de navegar a un nuevo puerto", expresó muy dolido el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia pilló a la propia Ana Rosa por sorpresa como ha contado en una entrevista a FormulaTV.com: "En lo personal me da pena, porque llevamos 10 años juntos y en lo profesional también, le vamos a echar de menos. Pero entiendo que tiene que iniciar una nueva etapa y que todas las etapas hay que cerrarlas, llevamos 10 años. Yo le deseo lo mejor".

Aún así, el programa no podía dejarlo marchar así como así, y ha decidido celebrar el inicio de temporada, y la vuelta de la presentadora, con la despedida del copresentador. Màxim ha vuelto, este lunes 7 de septiembre, al programa "que lo rescató de los informativos", como él mismo ha expresado.

 Màxim Huerta llora en su despedida en 'El programa de Ana Rosa'

Màxim Huerta llora en su despedida en 'El programa de Ana Rosa'

Màxim: "Me dan rabia los presentadores que lloran en televisión"

Varios han sido los mensajes de cariño de los miembros del equipo en un emocionante final de programa. Ha sido tras un vídeo en el que se repasaban sus mejores momentos cuando no ha podido evitar emocionarse. "Me dan rabia los presentadores que lloran en televisión", ha dicho el periodista sin poder evitar las lágrimas.

"Ha sido un verano muy duro. Tomar la decisión. El si y no me estaba maltratando, y yo soy más de dejar", ha confesado el copresentador que tomó la decisión junto a su madre. "Es lo que has hecho, dejarme", ha dicho con pena Ana Rosa. También han habido palabras para su compañero Joaquín Prats: "Joaquín ha sido un hermano, y me he sentido salvado por él".

"Gracias Ana Rosa por coger a un chaval que lo hacia mal en informativos, gracias por descubrirme cómo se hace televisión. Gracias Joaquín por darme la complicidad absoluta. A cuarzo, gracias. Y a los espectadores que ahora sois lectores". Màxim y la presentadora se abrazaban durante un baile en el que Ana Rosa tampoco ha podido evitar emocionarse.

Màxim Huerta y Ana Rosa se despiden llorando con un baile

Màxim Huerta y Ana Rosa se despiden llorando con un baile

 

Rumbo a National Geographic y... ¿a la televisión?

La noticia de que el periodista, escritor y copresentador, Màxim Huerta, abandonaba 'El programa de Ana Rosa' pillaba por sorpresa a muchos los espectadores y seguidores del programa. Huerta ya había escrito varias novelas y hecho sus pinitos como dramaturgo, por lo que no se entendía que abandonara su programa para dedicarse en profundidad a la escritura.

"Viajar y escribir, dos de las cosas que mas me gustan. Este será mi nuevo lugar", expresó Màxim en su perfil de Instagram. La revista National Geographic Travel será el nuevo lugar del escritor y el medio por el cual viajará a distintos lugares, esta vez, en la figura de narrador. Además, publicará su quinta novela "No me dejes (Ne me quitte pas)", el próximo 20 de octubre.

El periodista ha dejado en el aire durante su despedida en 'El programa de Ana Rosa' una posible vuelta al medio televisivo. "Soy una viuda joven, me voy a quitar el luto muy pronto. El mismo día que anuncié que me marchaba comenzaron a llamarme otras cadenas, pero de esta no. Nos vemos en los libros y en la tele, Dios dirá".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series