FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUE GUERRA

Las redes sociales contra Mila Ximénez al utilizar una relación transexual como algo peyorativo

Mila Ximénez incendia las redes con un nuevo ataque a la familia Mohedano.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 12:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La guerra entre los colaboradores de Sálvame y Rosa Benito tras su salida del programa de las tardes de Telecinco sigue en pie. Tras la entrevista de Amador Mohedano emitida en 'Sálvame deluxe' el sábado 5 de septiembre, Mila Ximénez contestó durante la emisión de 'Sálvame diario' del 7 de septiembre: "Yo no le pago los bares a nadie". Además, la colaboradora dejaba claro que tiene una familia limpia y que se gana la vida honradamente. Por último, la colaboradora le dijo a Rosa: "Yo me casé con un caballero, tú con un rastrero"

La colaboradora estalló contra el hermano de Rocío Jurado por la noche a través de su cuenta de Twitter tras sentir que Amador podría atacar a los miembros de su familia. Durante la noche, reveló la cantidad (16.000 Euros) que podría haber cobrado Amador Mohedano por su Deluxe anterior y acusó a un familiar de Amador de haber tenido una relación con un transexual.

Las críticas no se han hecho esperar tras la publicación donde el comentario de Mila Ximénez insinuaría que tener una relación con un transexual podría ser algo negativo. Consideran que puede ser una noticia a dar sin tener que incluir el género de la persona dando lugar a un comentario que podría tildarse de tránsfobo.

Amador Mohedano volvió a hablar en Sálvame Deluxe

Amador Mohedano fue entrevistado el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe' para defender a su ex mujer Rosa Benito y a su hija Chayo Mohedano: "Me sigue doliendo el trato que se está dando a una mujer que se ha sentado ahí y que lo ha vendido todo, sus sentimientos, que ha dado tanto contenido. Ahora que no está, ¿qué es lo que ha hecho?"

El ex marido de Rosa Benito criticó duramente el programa 'Sálvame' y a sus colaboradores mientras cobraba por la entrevista sin estar en plató: "Tiene que haber una justicia, o algo, que lo pare (a 'Sálvame'), porque así no se puede vivir", añadió.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series