FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GUERRA DE TRONOS

Anais, extronista de 'MYHYV', carga contra Samira e Iván en su última entrevista

Su última aparición en la portada de Interviú ha dejado al descubierto la mala relación que tiene con los que eran sus compañeros de programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 13:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

La portada de Interviú del pasado 7 de septiembre protagonizada por la que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Anais, sigue dando que hablar. Tras su sesión de fotos, tuvo tiempo para conceder una entrevista de lo más suculenta hablando del que fue su pareja, Iván, y de otra extronista muy conocida, Samira.

Tal como recoge Blasting New, después de solo dos semanas desde que ella abandonó su trono para irse con el que fue Avatar, llegaron los reproches a través de Twitter. Anais ha confesado que la visita de su amado fue solo para vengarse de ella. Un plan que orquestó desde el principio ya que asegura que Iván no esperaba que ella dejase el trono por él, y que para nada estaba preparado para despedirse de su libertad.

Anais e Iván abandonaron el trono antes de verano y duraron tan solo 2 semanas

Anais e Iván abandonaron el trono antes de verano y duraron tan solo 2 semanas

Una decisión que a Anais le ha costado su puesto en el programa ya que abandonó su trono para intentar algo fuera con Iván. Tiene claro que, si al finalizar los actuales tronos del verano (Alejandro, Jennifer y Julen), le ofrecen de nuevo ser tronista, aceptaría sin pensárselo dos veces.

La relación con sus compañeras

Anais se mojó también respecto a qué opinaba de sus compañeras tronistas por aquel entonces, Steisy y Samira, y cómo era su relación. Respecto a Steisy, solo puede deshacerse en halagos definiéndola como un gran apoyo cuando todo esto de Iván sucedió.

La que peor parada sale en esta comparativa particular es Samira. Desde que esta besara a Iván en uno de los programas, ninguna de las dos se tienen gran cariño. Y así lo demuestran las palabras de Anais, que define a su compañera como "una persona solo interesada en estar en televisión, prepotente, y sobre todo, chula".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series