FormulaTV

EN ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso frena en directo a Miguel Ángel Rodríguez: "Eso es machismo"

La presentadora de 'Espejo público' se siente dolida con los comentarios del polémico colaborador sobre Rita Maestre.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 13:09

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Tras la temporada estival, Susanna Griso volvió a ponerse al frente de 'Espejo público', magazine matinal de Antena 3, el pasado lunes 7 de septiembre. Como cada programa, la presentadora y sus colaboradores analizaron los temas de la actualidad política. Uno de los temas más candentes es el nombramiento de Luis Maestre como subdirector general de Atención al Contribuyente en la Agencia Tributaria.

La polémica surge debido al parentesco que le une con Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, pues son padre e hija. En la mañana del martes, la mesa política de 'Espejo público' ha analizado este aspecto en el que Miguel Ángel Rodríguez considera que "Rita maestre está allí porque era la novia de Iñigo Errejón". Este comentario no ha sentado nada bien a la presentadora, que ha respondido al exdirector de comunicación del Partido Popular en la época de Aznar: "Me duele como mujer que digas eso, es machismo. Rita Maestre no está ahí por ser la expareja de Iñigo Errejón. Son compañeros de militancia y tendrá sus méritos para tener su puesto".

No ha sido la única que ha reprendido a Rodríguez, pues el resto de tertulianos del programa han censurado el desafortunado comentario al considerar que Maestre debe ser juzgada por su carrera y su gestión política y no por asuntos personales.

Desafortunado comentario machista de Miguel Ángel Rodríguez en 'Espejo público'

Desafortunado comentario machista de Miguel Ángel Rodríguez en 'Espejo público'

La primera batalla a gana Ana Rosa

Las mañanas tienen nombre de mujer. Tras la tregua del verano, el lunes 7 de septiembre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso volvieron a ponerse al frente de sus respectivos programas de la mañana. La batalla por la audiencia solo pudo tener una ganadora y fue 'El programa de Ana Rosa' el que se llevó el gato al agua al congregar a un 16,7% de la audiencia, 2,8 puntos más que 'Espejo público' que registró un 13,9%.

No dieron opción a Mariló Montero, que regresó a 'La mañana' de La 1 con un pobre 7%, siendo superada por 'Las mañanas de Cuatro', con un 10,9%, y por 'Al rojo vivo' de laSexta, con un 10%:

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series