FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SECRETOS GH

Primeros secretos desvelados de 'Gran Hermano 16'

Todo esconde un secreto este año en la nueva edición de 'GH' incluyendo las cámaras, las pruebas y el logotipo

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 15:42 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

A escasos días del estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano', se van difundiendo poco a poco detalles y secretos respecto a la decimosexta edición. Al igual que en otros años el concepto ha sido "Dale la vuelta" para 'GH 12+1' y el poder participar en compañía de 'GH 15'; este año para 'GH 16' el concepto central es el secreto. En torno a ese ese concepto van a girar todos los acontecimientos y nuevas características del programa.

El primero es el cambio del logotipo de 'Gran Hermano' en el que se ha querido evitar el ojo fotográfico que suele estar en él y centrarse más en la lente roja que compone el iris. Junto con elementos gráficos que van a estar presentes en el plató para jugar con las luces. "Queríamos dar un aire misterioso al ser el año del concepto del secreto y con la lente suspendida en el espacio se da ese misterio" comenta uno de los diseñadores gráficos del nuevo logotipo y, continúa "A partir de esa idea, en la tipografía está implementado el secreto de las dobles lecturas y jugamos haciendo un guiño de la "N" con el 16 para hacer esa doble lectura"

Logo 'GH 16'

Logo 'GH 16'

Las cámaras y las pruebas también tienen secretos

La casa actualiza las cámaras para modernizarlas. Según cuenta el realizador de Guadalix de la Sierra, José Luís Larrauri, habrá en total 64 cámaras vigilando a los nuevos concursantes del reality. Además, destacan las cámaras infrarrojas que se sustituirán por otras completamente nuevas de última generación para que no nos perdamos ni un solo segundo de esos momentos que solo ocurren en la más completa oscuridad.

Por último, una de las características propias del programa: las pruebas semanales. "Las pruebas son su día a día, las pruebas los relatan como individuos y como grupos. Este año, las pruebas serán divertidas, espectaculares..." afirma Juan Higueras, responsable de las mismas. A todo eso, se le añade el concepto que le han querido dar al formato: el secreto. Las pruebas tendrán secretos en sí mismas, lo que dará muchos quebraderos de cabeza a los concursantes de Guadalix.

Mercedes guarda secretos

Mercedes guarda secretos

'Gran Hermano' vuelve este domingo con su decimosexta edición

Este domingo 13 de septiembre se vuelven a abrir las puertas de la casa de 'Gran Hermano' en Guadalix de la Sierra de la mano de la misma maestra de ceremonias, Mercedes Milá, que ha estado al frente del programa en todas su ediciones menos en la tercera que fue presentada por Pepe Navarro.

Jordi González está confirmado como el presentador del debate como en anteriores ocasiones donde, junto a sus colaboradores; discutirán, darán su punto de vista y juzgarán a los nuevos concursantes de la casa. Además ofrecerán amplios resúmenes e informaciones y datos de última hora acontecidos en la casa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series