FormulaTV

QUINTA TEMPORADA

'El objetivo' arranca nueva temporada el domingo 13 de septiembre con Artur Mas

El programa de análisis política presentado por Ana Pastor iniciará su quinta temporada con un especial en directo desde Barcelona.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 13:57

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #150 de 2.090

  • 12

  • 1

Arranca el curso político y con ello la nueva temporada televisiva. 'El objetivo' regresa a laSexta con su quinta temporada para seguir analizando la actualidad, ofreciendo todos los datos y entrevistando a las personalidades políticas más relevantes.

El próximo domingo, 13 de septiembre, Ana Pastor volverá a ponerse al frente del exitoso programa con un especial. El equipo se trasladará a Barcelona de cara a las próximas elecciones catalanas que serán decisivas para el devenir del país. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, será entrevistado en directo dando todas las claves sobre los comicios del 27-S.

Entre las novedades de la nueva temporada, 'El objetivo' acentuará su cobertura en directo y seguirá contando con expertos y representantes de los principales partidos. De igual modo, seguirán la pruebas de verificación para develar si los argumentos de los políticos son verdaderos o falsos, así como la "Maldita hemeroteca" para comprobar la coherencia de lo que decían antes y dicen ahora.

Ana Pastor vuelve a laSexta con la quinta temporada de 'El objetivo'

na Pastor vuelve a laSexta con la quinta temporada de 'El objetivo'

Éxito rotundo de audiencia

'El objetivo' reafirmó su éxito con el especial sobre el referéndum griego del pasado 5 de julio. Casi 1,8 millones de espectadores (1.773.000) siguieron la jornada helena con Ana Pastor, lo que supuso un magnífico 12,2% de media para el programa de laSexta. Dejó sin opciones a Pepa Bueno y su 'Viajando con Chester' que con la visita de Joan Laporta y Álvaro Palacios cayó a un 3,7% con 575.000 espectadores.

El espacio presentado por Ana Pastor finalizó el 28 de junio su cuarta temporada registrando un gran 9,6% y más de 1,8 millones de espectadores de media. 'El objetivo' mejoró en casi 1,5 puntos los datos de la temporada anterior con casi 200.000 nuevos seguidores. Magníficos resultados que igualan los obtenidos en la primera temporada y quedan bastante por delante de la segunda y la tercera (8,7% y 8,2% respectivamente).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series