FormulaTV

SE DETIENE LA BÚSQUEDA

'MYHYV' ya tiene nueva tronista: Ruth, la expretendienta de Manu

Ruth estuvo a punto de ser elegida por el anterior tronista Manu y espera encontrar el amor esta vez como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Por A. OrejaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 15:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' sigue en plena forma y ya ha conseguido encontrar a la nueva tronista de su programa. El programa dio un parón a sus clásicos tronistas para hacer una edición express de verano. La última en sentarse en él fue Anaís, que lo abandonó para poder estar fuera del programa con Iván.

La elegida es Ruth que tras ser pretendienta de Manu ha logrado ganarse a la audiencia. Tras una final trepidante donde Manu eligió a Susana, Ruth ha tenido un mes para recomponerse y ha decidido buscar su propia suerte siendo ella la que ocupe el trono que sucede a Anaís. En este caso, Anaís se sentará junto a la otra tronista, Steisy, a la que hay que tener en cuenta por la muy recién incorporación de Alejandro, antiguo pretendiente suyo y que dejó el trono de verano por ella.

Manu y Ruth en MYHYV

Manu y Ruth en el trono

Mujeres y hombres y viceversa cambia de productora

La nueva temporada será producida por Bulldog Producciones en vez de Magnolia TV. Esta nueva productora compuesta por ex miembros de Magnolia TV podría comenzar a formar del plantel de productoras de confianza de Telecinco.

A falta de saber si al igual que ocurre con La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Viajando con Chester', 'Cámbiame'), el grupo audiovisual de Paolo Vasile entraría en el accionariado de dicha productora tal y como ya se ha apuntado, este nuevo paso empresarial deja a Magnolia TV sin uno de sus espacios más emblemáticos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series