FormulaTV

VESTIDOS PARA LA OCASIÓN

Hawkman y Hawkgirl lucen sus trajes para 'Legends of Tomorrow'

Estos dos superhéroes muestran cuál será su traje para combatir a Vandal Savage en el midseason de The CW.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 22:53

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #353 de 3.453 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

No solo 'Arrow' y 'The Flash' salvarán al mundo en esta temporada. Su nuevo spin-off, 'Legends of Tomorrow', también está calentando motores. Uno de los primeros en hacer su aparición estelar han sido Hawkgirl (Ciara Renee) y Hawkman (Falk Hentschel).

En la foto oficial que se ha publicado, tal como recoge TV Line, se puede ver a los dos superhéroes enfundados en trajes de cuero, tapando su rostro con unas máscaras muy peculiares y con un semblante de lo más serio.

Estos son los trajes que lucirán Hawkman y Hawkgirl

Estos son los trajes que lucirán Hawkman y Hawkgirl

La primera aparición de estos dos personajes se dará previsiblemente en uno de los cruces que se sucedan entre sus dos series antecesoras antes del mes de enero de 2016, aunque Hawkgirl ya hizo acto de presencia, muy brevemente, en el final de 'The Flash'.

Una serie que última preparativos

Estos dos superhéroes, junto al resto del equipo, tendrán que enfrentarse a Vandal Savage (Casper Crump), un hombre inmortal que se ha pasado los últimos 6.000 años moviéndose y susurrando a los oídos de dictadores para intentar dominar el mundo.

Habrá que ver hasta dónde llega este nuevo superequipo con un personaje al que no se puede matar. La serie protagonizada por Brandon Routh, Caity Lotz, Victor Garber, Wentworth Miller y Dominic Purcell pondrá el inicio a unas más que posibles historias futuras sobre héroes y equipos que salvan al mundo, ya que cada temporada, de momento, parece estar concebida para que no tenga continuidad ni relación con temporadas futuras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series