NUEVO FICHAJE

Jacob Artist ('Glee') ficha por 'Quantico', la nueva serie policíaca de ABC

El joven actor interpretará a un inteligente, trabajador y humilde agente del FBI.

Por Azucena Pereira El 11 de Septiembre 2015 | 22:25

Jacob Artist, al que ya hemos podido ver en la serie 'Glee', aparecerá en varios episodios de la primera temporada de 'Quantico', una de las nuevas apuestas para este otoño de la cadena ABC. De esta forma, Artist se une al elenco formado por Priyanka Chopra, Tate Ellington, Aunjanue Ellis, Jake McLaughlin y Yasmine Al Massri, entre otros.

El joven actor interpretará a Brandon Fletcher, un amable agente del FBI que llega a la base de Quantico para dejarse la piel en el entrenamiento. Procedente de una familia rica y prominente, Brandon se presenta como un chico inteligente y popular que ha tenido una vida llena de facilidades y sin ninguna dificultad. No obstante, será el agente más trabajador y humilde de toda la plantilla.

Jacob Artist

'Quantico' se estrena el próximo 27 de septiembre en EEUU

Dirigida por Marc Munden, 'Quantico' es un drama policíaco centrado en un grupo de jóvenes reclutas del FBI que se unirán para trabajar y luchar, a su manera, a través de la base de Quantico, situada en Virginia. Todos ellos tienen en común que han sido seleccionados por ser considerados los mejores, los más brillantes y con un pasado supuestamente impoluto. Sin embargo, uno de ellos resulta ser uno de los terroristas responsables del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11S.

Bajo esta premisa de misterio, drama y acción, la serie alternará el pasado oculto de los reclutas con la convivencia y formación en la academia del FBI. A través de la evolución que sufrirán desde su llegada a la base, veremos cuál de ellos es el que guarda el mayor secreto de todos. El próximo 27 de septiembre podremos comenzar a disfrutar de 'Quantico'.