FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HORAS BAJAS

Jorge Javier Vázquez: "La decadencia televisiva de Terelu no tiene nada que ver con Patiño"

María Patiño dejó claro que no tiene ningún problema con Terelu en 'Sálvame deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Septiembre 2015 13:35 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.087

  • 79

"En fin, ¿se han dado cuenta de lo efímera que es la gloria televisiva?", suspiraba Jorge Javier Vázquez, en tono jocoso, durante la emisión del primer 'Sálvame deluxe' de la nueva temporada, mientras presentaba a María Patiño. "La semana pasada presentadora, ésta colaboradora... ¡Pero mañana presentas porque el domingo estoy en Murcia actuando!", bromeaba el presentador titular del formato de La Fábrica de la Tele mientras interactuaba con el público en plató.

La excolaboradora de '¿Dónde estás corazón?' no se quedó callada y contestó al catalán. "Pese a todo estoy encantada, aunque la contención no la llevo bien", afirmó la periodista que sigue ligada al programa de Telecinco cada fin de semana. "¡De princesa a calabaza, ¿no?!", volvió a bromear Jorge.

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño, cara a cara con Terelu

La periodista gallega volvió el sábado 11 de septiembre a sentarse en su habitual silla de colaboradora, dejando las riendas del programa a Jorge Javier Vázquez, justo la noche en la que Terelu Campos se sometía a su entrevista más personal.

María, consciente de que todo el mundo estaría pendiente de cómo realizaría sus preguntas a la hija mayor de María Teresa Campos por la supuesta rivalidad que la comunicadora tiene con Terelu por "arrebatarle" la conducción del 'Deluxe', afirmó que acudía al programa en calidad de periodista.

"Tengo muchas ganas de ver a Terelu, tengo muchas ganas de tenerla delante y espero de ella que acepte quién es y lo que ha decidido ser", contaba María Patiño a los espectadores del programa, después de que la hija de María Teresa Campos se colocara en el centro de la noticia, vendiendo exclusivas sobre su vida personal.

María Patiño en 'Sálvame'

Jorge Javier: "La decadencia televisiva de Terelu no tiene nada que ver con Patiño"

"Yo a ti te descubrí para bien y hablamos a calzón quitado y te juro que me llevé una sorpresa muy grata tuya y me da rabia que España no lo sepa. Terelu es una tía normal y yo la veía un poco más fría. He descubierto de ella que se le pueden decir las cosas", contó María Patiño de la comunicadora, que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida profesional y personal.

"Quiero decir que cuando me ocurrió de lo de la ruptura, una de las primeras que me envió un mensaje fue María Patiño", contó Terelu. "Pues te quitará la silla en '¡Qué tiempo tan feliz!', afirmó Kiko Matamoros para cortar el momento "buenrrollista" que se estaba viviendo en el plató.

"Me parece muy injusto que cada vez que se habla de vuestra enemistad, se haga hincapié en la previsible decadencia televisiva de Terelu. Me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra", concluyó Jorge Javier Vázquez para defender a la hija de María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series