FormulaTV

CAMBIO PREMIUM

Reche de 'MYHYV': de Tarzán a John Travolta en 'Cámbiame Premium'

El que fuera pretendiente y más tarde tronista en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha cortado su melena.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 10:48

Programa relacionado

Cámbiame premium

Cámbiame premium

Cámbiame premium

2015

España

Realities

2,1

Popularidad: #966 de 1.918

  • 1

En la tercera gala de 'Cámbiame premium' se introdujo la novedad de que los estilistas Pelayo Díaz y Natalia Ferviú pudieran elegir a quién cambiar. Los candidatos chicos para realizar un gran cambio fueron: Labrador (ex participante de 'Gandía Shore' y 'Supervivientes') y Reche (ex pretenidente y ex tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa').

Pelayo eligió a Reche. Éste nota que va haciéndose mayor y quería romper con la imagen chulesca, alocada e imagen de Tarzán, a la que está asociado por el público en general. El cambio exterior es el primer paso para cambiar también su interior afirmó Reche antes del cambio.

El resultado es un corte de pelo acompañado de un look sesentero. Los estilsitas y el presentador coincidían en su parecido a John Travolta en su personaje de Danny Zuko en la película de Grease. Reche confesó que tenía que adaptarse al cambio pero que le gusta su nueva imagen.

Reche en Cámbiame Premium

Reche y su gran cambio

Labrador no consiguió su cambio

"De chico guapo a madurito", así se presentó Labrador para conseguir un cambio de imagen. "Vengo de 'Gandía Shore', todo el mundo dice que tengo una imagen de macarra, actitud chulesca y creído", continuaba presentándose, "Solo quiero demostrarle a la gente que puedo ser, y soy, un poco más normal" sentenciaba Labrador.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, añadió que en realidad, Labrador, tenía un corazón que no le cabía en el pantalón. Pelayo añadió que no podía cambiarlo porque en el fondo él no quería dejar atrás ese look e imagen que posee, por lo que no serviría de nada ese cambio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series