Notificaciones

SECRETOS GH DESVELADOS

Sofía ('GH16') le enviaba fotos calientes al extronista Tony Spina, y su novio responde

La pamplonica se convierte en una de las protagonistas de 'GH 16' y a su lío con Suso se le suma una nueva noticia que no dejará indiferente a su novio.

Redacción Jueves 17 Septiembre 2015 11:33

Cuatro días han hecho falta para hacer de 'Gran Hermano 16' una de las ediciones más comentadas y polémicas durante sus inicios. El acertado casting y los secretos que han de guardar los concursantes convierten a la casa de Guadalix de la Sierra en un hervidero.

Sofía, de 19 años, entró al reality de Telecinco con su madre, Maite, de 46. Ambas debían ocultar su parentesco y hacer creer a todos que Suso es el hijo de la segunda. El teatro estaba servido. La joven no perdió el tiempo y durante una fiesta nocturna y unos bailecitos, acabó besándose con su "hermanastro" postizo". Cual culebrón venezolano, Maite aconsejó a su verdadera hija que no se acostara con él, sino que tan solo le "hiciese una paja con la mano".

Sofía le enviaba fotos 'hot' a Tony Spina

Sofía le enviaba fotos 'hot' a Tony Spina

Este hecho hizo saltar todas las alarmas ante la relación que Sofía mantiene con José Blanquer, expretendiente de Triana en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pero si esto fuera poco, otro viceverso se ha sumado a la historia de la pamplonica. Tony Spina, a través de su cuenta de Twitter, advirtió a Josi que su novia le envió mensajes con la intención de acostarse con él: "Amigo, te doy un consejo: no defiendas tanto a tu "novia", hasta hace 3 días me enviaba mensajes que quería acostarse conmigo". Añadió también que Sofía le decía que no tenía novio y le enviaba fotos eróticas. Spina subió la foto en la que la joven aparece en ropa interior con el nombre del extronista en la mano, aunque después la eliminó de Twitter: "Tengo las conversaciones y fotos que me enviaba, me decía que estaba soltera".

Su novio responde: "Estoy flipando"

José Blanquer, más conocido como Josi, respondió a Spina ante las afirmaciones que este lanzaba sobre su novia: "¿Me lo estas diciendo enserio? Entre lo de Suso y ahora me dices esto, estoy como si me hubieran metido mil puñaladas". Ante la foto publicada, Josi se quedó estupefacto: "Qué bonita la foto con tu nombre y todo, estoy flipando".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
James Faulkner ('Downton Abbey') será el padre de Sam en 'Juego de Tronos'James Faulkner ('Downton Abbey') será el padre de Sam en 'Juego de Tronos'