Notificaciones

GRAN ENFADO

Terelu sufre un ataque de ansiedad en 'Sálvame' y abandona el plató por "un problema serio de autoestima"

Sale a la luz que supuestamente la colaboradora haría llamado "cerdo" a Kiko Hernández.

Javier de Hoyos Jueves 17 Septiembre 2015 17:10

Se presenta una semana dura para 'Sálvame' con el enfrentamiento de 'Tu cara me suena' en la noche del viernes. La semana pasada, el 12 de septiembre, Terelu dejó bajo mínimos al cine de Antena 3 (8,6%) con una entrevista que anotó un 18,7%. Parecía que todo iba a mejorar en lo que a la relación con sus compañeros se refiere, pero ha ocurrido todo lo contrario. La tarde del 17 de septiembre el plató dirigido por Jorge Javier Vázquez ha sufrido el abandono de una de sus colaboradoras habituales: Terelu Campos.

El motivo de este abandono es que Kiko Hernández ha creído lo que le ha dicho uno de sus compañeros, que Terelu Campos había llamado "cerdo" al colaborador tras 'Sálvame deluxe'. Terelu ha desmentido este hecho y Belén Esteban y María Patiño han apostillado que eso era verdad. Belén aseguró que había oído "a dicha persona" decir que Terelu había dicho que Kiko era un cerdo.

Terelu Campos abandona el 'Sálvame'

Terelu Campos abandona el 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez: "Esto va más por el aspecto físico y profesional"

Jorge Javier ha levantado las dudas en 'Sálvame' al decir que no le parecía un enfado pequeño, sino uno de los grandes. Dejando entrever si podría ser un abandono para siempre. "Yo no he visto a Terelu tan hundida nunca. Tiene un problema serio de autouestima", ha recalcado Kiko Matamoros.

"En una situación así deberíamos mirar para otro lado e intentar ayudarla", ha apostillado Kiko Matamoros. "Esto se le está yendo a Terelu...", ha recalcado Lydia Lozano. "Yo creo que va más por el aspecto físico y profesional todo esto", ha añadido Jorge Javier Vázquez.

"No es ningún teatro que Terelu está mal. Lo único que puedo hacer yo en estas circunstancias es levantar un poco el acelerador", reflexiona María Patiño. Ambas dejaron claro en 'Sálvame deluxe' que su relación está bien y que no hay ningún enfrentamiento entre ambas. "La razón es la baja de autoestima. La ruptura con José Valenciano ella le ha querido dar normalidad y...", ha añadido Mila Ximénez. Finalmente Terelu ha regresado a plató y ha negado que su problema no es la prensa, ni las cosas que se publican.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Martín ('Orbita laika') contra TVE: "A la mierda mi último gramo de esperanza en que una TV cuidara un programa"Ángel Martín ('Orbita laika') contra TVE: "A la mierda mi último gramo de esperanza en que una TV cuidara un programa"