FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Falete, sobre el duelo entre 'TCMS' y 'Sálvame deluxe': "Todo lo que sea un programa blanco está muy bien"

El cantante interpretará a Umberto Tozzi durante la primera gala del formato emitido por Antena 3.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 09:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

Todo está listo para el estreno de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. Los concursantes, el escenario, los bailarines e incluso el pulsador se encuentran ya preparados para la que promete ser una de las ediciones más divertidas y competitivas del formato.

El formato de Antena 3 producido por Gestmusic tendrá que verse las caras contra 'Sálvame deluxe' en la noche de los viernes, donde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez lleva años de liderazgo ininterrumpido. Como recoge Bluper, tras ser preguntado por este enfrentamiento, Falete, uno de los concursantes más controvertidos de esta cuarta temporada ha querido hacer una alusión directa al programa con el que se verá las caras, afirmando que prefiere 'Tu cara me suena' ya que "todo lo que sea un programa blanco está muy bien".

Falete, uno de los concursantes estrella de 'Tu cara me suena 4'

Falete, uno de los concursantes estrella de 'Tu cara me suena 4'

Falete interpretará a Umberto Tozzi durante la primera gala de 'TCMS 4'

Reinventarse y dar un giro de tuerca al formato tras triunfar en sus primeras tres ediciones y una edición junior no era un periplo fácil para Tinet Rubira y el equipo que compone 'Tu cara me suena', pero lo han conseguido. Además de los nuevos concursantes, el programa estrena mecánica y plató.

Preguntado por el concurso de Antena 3, así como por todos en los que ha participado, como 'Famosos al volante' o 'Splash! Famosos al agua', Falete afirma que todos esos programas estaban hechos para él, "porque si no no hubiera ido", "pero 'Tu cara me suena' es el que más se hace a mí".

El cantante también ha confirmado a quién interpretará durante la primera gala de 'TCMS 4', el cantante italiano Umberto Tozzi. "Yo mismo me sorprendí cuando vi la caracterización", asegura el cantante tras pasar por el pulsador. "Pensaba que no iba a ser capaz porque es todo lo opuesto a mí. Es masculino y con la voz ronca".

Falete: "No he venido a ganar"

"No he venido a ganar. No son las Olimpiadas. He venido a participar, a aprender de todos los demás y a pasármelo muy bien, y hasta el momento me lo estoy pasando de escándalo", afirma el cantante tras ser preguntado por la competitividad en esta potente edición, llena de cantantes e imitadores en potencia.

Tras ser cuestionado por el nivel del formato, respecto a sus compañeros de edición, Falete lo tiene claro. "Me están sorprendiendo todos", hay un nivelazo. He podido ver las ediciones anteriores y, sin desmerecer a nadie, creo que estamos entre los mejores".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series