Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón
Bad Teacher
Bad Teacher
Bad Teacher

Título: Bad Teacher

Año: 2014

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 24 Abril 2014

Última emisión: 26 Julio 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1656 de 2500 puntuacion sube 11

Sinopsis

'Bad Teacher' es una sitcom estadounidense creada por Hilary Winston, basada en la película de 2011 del mismo nombre. La serie se emitió entre abril y julio de 2014 en la cadena CBS. CBS canceló la serie tras la emisión de 3 capítulos y la retiró de antena, emitiendo los episodios restantes (tiene 13 en total) en tandas dobles en verano.

La serie se centra en el personaje de Meredith Davis, interpretado por Ari Gaynor. Davis se divorcia de su rico marido, quedándose en la ruina a causa de un acuerdo prematrimonial que no sabía leído. Ahora tiene que volver a vivir con su familia, que le sugiere un plan: ser contratada como profesora en el colegio de Lily, la hija de una amiga, y conocer a otro padre millonario para regresar a su antiguo estilo de vida. Davis consigue el puesto en el colegio utilizando un curriculum falso, demostrando en el colegio su incompetencia para sospecha de muchos profesores.

El reparto de 'Bad Teacher' lo completan Sara Gilbert como Irene, otra profesora del colegio con peculiares dotes sociales; Ryan Hansen en el papel de Joel Kotsky, el profesor de gimnasia que ya conocía a Meredith y se siente atraído por ella; Sara Rodier es Lily; Kristin Davis es Ginny Taylor-Clapp, otra profesora del colegio que sospecha de Meredith; David Alan Grier es Carl Gaines, el director del colegio, recién divorciado que también se interesa por Meredith; y Caitlin Kimball es Kim Superfine, profesora en prácticas.

Por lo general, 'Bad Teacher' dividió a los críticos, aunque no contó con el respaldo del público desde el principio. En su estreno, la serie no pasó de los 7,8 millones de espectadores. Fue cancelada tras el tercer capítulo, y tras el quinto, que anotó 4,34 millones, fue retirada de la emisión. El resto de episodios, emitidos en verano, quedaron todos por debajo de los 2 millones de televidentes.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo