FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡TACHÁN!

Las imitaciones de la primera gala de 'Tu cara me suena 4'

Angy, Roko y Llum Barrera volverán al concurso para meterse en la piel de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 18:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ya tiene todo listo para su gran estreno, que se producirá durante el prime time del viernes 18 de septiembre. En esta primera gala del formato, además de presentar sus nuevas reglas y mecánicas, el programa contará con unos invitados de lujo.

Representando a cada una de las anteriores ediciones, Angy Fernández, Roko y Llum Barrera volverán a atreverse con la imitación y se meterán en la piel de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj para interpretar el tema "Bang Bang". Se dará así el pistoletazo de salida de la edición más ambiciosa de 'Tu cara me suena'.

Llum Barrera, Roko y Angy regresan a 'Tu cara me suena'

Llum Barrera, Roko y Angy regresan a 'Tu cara me suena'

Las imitaciones de los concursantes y del jurado

Como los espectadores ya saben, Angy, Roko y Llum Barrera no serán las únicas artistas en subirse al renovado escenario de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. Los concursantes titulares del formato tendrán su primera toma de contacto con la audiencia, así como con el pulsador y nuevo jurado, formado por Àngel Llàcer y Carlos Latre, a los que se suman Lolita y Shaila Dúrcal.

El avance que ha ofrecido Antena 3 ha dejado ver a Edu Soto encarnando a Rosario Flores, lo que dará lugar a todo tipo de bromas como su "hermana" Lolita, con la que se marcará unos bailes. Por su parte, Silvia Abril se pondrá en la piel de Raffaella Carrà mientras que Falete hará lo propio con otro famoso italiano: Umberto Tozzi.

Pablo Puyol se transformará en un elegante Maroon 5 y Vicky Larraz pondrá el acento patrio imitando a Ana Belén. Más dudoso resulta 'El Sevilla', que aparecerá con traje, sin si mítica barba y con bigote. El actor Adrián Rodríguez se convertirá, por su parte, en el ídolo juvenil Justin Bieber.

De Ana Morgade y Ruth Lorenzo se saben hasta las canciones que interpretarán. La primera se volverá muy ochentera con Katrina and the Waves con su famosísimo tema "Walking on Sunshine". La representante española de Eurovisión 2014 cambiará su moreno por el rubio para ser la impresionante Lady Gaga con su "The Edge of Glory".

Los que también se atreverán con las imitaciones son el jurado. Las hijas de las desaparecidas Lola Flores y Rocío Dúrcal retarán a sus compañeros que acabarán transformados en las Baccara. Superado el reto, ellas harán lo propio con otro número de las famosas hermanas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series