Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

CANCELACIÓN

Telecinco cancela 'Cámbiame Premium': el primer fracaso de Jorge Javier Vázquez

El programa comenzó por encima del 19,9% y acabó marcando este martes 15 de septiembre un 12,3%.

Javier de Hoyos Viernes 18 Septiembre 2015 17:23

Jorge Javier Vázquez es un talismán para las audiencias de Telecinco, lo demostró en el estreno del formato con un 19,9%. Sin embargo, en esta ocasión, no ha podido mantener el éxito del formato. En poco más de 3 semanas se ha hundido, eso sí, sin llegar a caer de las 2 cifras. Concretamente anotó un 12,3%.

Desde Mediaset España han dado el aviso del final de este formato. Eso sí, aunque se cancela su versión Premium, aseguran que volverá reformulado. Se tratará de un espacio destinado al access prime time que tendrá otra nominación. En su lugar, se emitirá un especial última hora de 'Gran Hermano 16' en prime time.

Primer fracaso de Jorge Javier

'Aquí hay tomate', 'Hormigas blancas', 'Sálvame' (en todas sus versiones), 'Supervivientes' , 'Acorralados' y 'Hay una cosa que te quiero decir' son los programas que Jorge Javier Vázquez ha presentado con éxito en Telecinco. Aunque alguno haya visto resentidas sus audiencias, ha durado más de 3 capítulos, logrando cerrar la temporada e incluso renovando por más años. Este, por lo tanto, es el primer fracaso de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Comenzó su andadura en el prime time el pasado 1 de septiembre con dos millones y medio de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla, logrando liderar la noche. En su segunda entrega bajó hasta el 12,6% con el estreno de 'Olmos y Robles' en La 1 (19,5%). También se vio superado por la película "Tengo ganas de ti" (Antena 3) con un 13,3%. Hay que tener en cuenta que esta noche la serie de la pública se vio fortalecida por el dato del fútbol.

Sin embargo, en su tercera semana 'Olmos y Robles' consolidó su éxito anotando un 18.8%, frente al 12,8% de el especial de 'El hormiguero' en Antena 3 (y eso que le precedía el dato de 'Champions Total' que consiguió un 25,3%) y el 12,3 del programa presentado por Jorge Javier. Un dato que no ha ayudado a la cadena a mantener el programa por una cuarta semana, y más cuando Antena 3 ha decidido poner la carne en el asador con 'Mar de plástico'.

Anne Igartiburu, dispuesta a presentar el próximo reality de TVEAnne Igartiburu, dispuesta a presentar el próximo reality de TVE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.