FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CANTANTE MÁXIMA

"Pégate", el primer single de Ylenia, ya es disco de oro

La canción de la de Benidorm se consolida así como el temazo del verano.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 12:51

Ha llegado el momento de decir adiós a los últimos rayos de sol que invitaban a remojarse en la playa o en la piscina. Se acaba el verano y, con él, una temporada llena de pegajosos éxitos que más de uno ha bailado y tarareado en todas las discotecas y chiringuitos durante sus vacaciones.

Entre estos hits, como no podía ser de otra manera, se encuentra el de Ylenia. Sin duda, la que fuera concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' ha sabido arrastrar como nadie a la gente a la pista de baile con "Pégate", su primer sencillo que ya es disco de oro.

"Pégate", el primer single de Ylenia, ya es disco de oro

"Pégate", el primer single de Ylenia, ya es disco de oro

Más de cuatro millones de escuchas vía streaming

Batió récords superando el millón de views en YouTube en menos de diez horas; entró por la puerta grande a las lista de descargas legales de nuestro país; logró colarse y debutar en la lista oficial de ventas de España, llegando a ocupar el puesto número 11; y ha sido uno de los temas más escuchados, bailados y mejor recibidos por el gran públicos.

Éstas y otras hazañas le han valido a exparticipante de 'Gandía Shore' para que se corone como la auténtica reina del reggaetón ibérico y para que su primer sencillo se cubra de oro, logrando ser certificado al conseguir más de 4 millones de reproducciones vía streaming.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series