FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CORAZÓN VS. TALENTO

La infidelidad de Chabelita: la bomba fallida de 'Sálvame deluxe' contra 'Tu cara me suena'

La hija de Isabel Pantoja llamó en directo al programa de Telecinco para reconocer su infidelidad y pedir perdón a su novio.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 13:54

La guerra de las cadenas por hacerse con la audiencia no tiene tregua y este viernes se libró una batalla especialmente encarnizada. 'Sálvame deluxe' ha reinado sin problemas en los últimos años mientras Antena 3 ha intentado rascar audiencia con diferentes formatos como 'Los viernes al show' o 'Me resbala' sin conseguir su objetivo.

Se decidió arriesgar con el estreno de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que regresaba renovado y, según aseguró el equipo de programa, con el "mejor casting de su historia". Ante esto, Telecinco anunció una bomba que cambiaría "la historia del mundo del corazón". La estrategia, sin embargo, fue un fracaso.

El invitado al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez fue Diego, amante de Chabelita Pantoja que explicó todos los detalles de su encuentro sexual. La aludida llamó en directo para reconocer las acusaciones y dar la cara por el que es su pareja, Alejandro Albalá: "Doy la cara por él porque estamos juntos. Yo ya le he pedido perdón a Alejandro en la intimidad, pero se merecía perdón público". Se mostró muy arrepentida de sus actos y confía en que su novio recupere la confianza en ella. Aprovechó para pedir que los dejasen en paz: "Es una cosa de pareja y nadie debe entrometerse en nuestra relación".

'Sálvame deluxe' lo intentó con el culebrón Chabelita

'Sálvame deluxe' lo intentó con el culebrón Chabelita

'Tu cara me suena' destrona a 'Sálvame deluxe'

No hubo nada que hacer y 'Tu cara me suena' reinó sin problemas en la noche del viernes al seducir al 21,9% de la audiencia convirtiéndose así en el mejor estreno de temporada del formato producido por Gestmusic. Las triquiñuelas del corazón de 'Sálvame deluxe' tuvieron que conformarse con un 16% quedándose por debajo de los 2 millones de espectadores.

Se trata, pues, de todo un hito para Antena 3 pues el programa conducido por Manel Fuentes elevó a la cadena a su mejor viernes de los últimos 6 años y mejoró su prime time en más de 10 puntos. Habrá que esperar para ver qué ocurre en las próximas semanas pero, de momento, David ha vencido a Goliat.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series