Notificaciones

LAVADO DE CARA

Telecinco estrena 'Cámbiame Top' el próximo miércoles 23 de septiembre

Tras el fracaso de 'Cámbiame Premium', Telecinco apuesta por lavarle la cara al formato y ubicarlo en el acceso prime time.

Redacción Sábado 19 Septiembre 2015 18:19

Tres semanas se ha mantenido 'Cámbiame Premium' en antena. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez no ha encontrado su lugar en la noche del martes y ha acabado siendo cancelado. Sin embargo, Mediaset España no está dispuesto a soltar la marca y a través de un tuit ha comunicado un nuevo formato: "El miércoles a las 21:50h 'La noche de la moda' con el estreno de 'Cámbiame TOP' y un nuevo capítulo de 'B&B"".

Así, 'Cámbiame TOP' competirá con espacios tan exitosos como 'El hormiguero' en Antena 3 o 'El intermedio' en laSexta. Se desconocen por el momento los que formarán el equipo del espacio o si se seguirá confiando con Jorge Javier Vázquez para seguir al frente.

Vuelta de tuerca a 'Cámbiame'

Vuelta de tuerca a 'Cámbiame'

Primer fracaso de Jorge Javier

'Aquí hay tomate', 'Hormigas blancas', 'Sálvame' (en todas sus versiones), 'Supervivientes' , 'Acorralados' y 'Hay una cosa que te quiero decir' son los programas que Jorge Javier Vázquez ha presentado con éxito en Telecinco. Aunque alguno haya visto resentidas sus audiencias, ha durado más de 3 capítulos, logrando cerrar la temporada e incluso renovando por más años. Este, por lo tanto, es el primer fracaso de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Comenzó su andadura en el prime time el pasado 1 de septiembre con dos millones y medio de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla, logrando liderar la noche. En su segunda entrega bajó hasta el 12,6% con el estreno de ''Olmos y Robles' en La 1 (19,5%). También se vio superado por la película "Tengo ganas de ti" (Antena 3) con un 13,3%. Hay que tener en cuenta que esta noche la serie de la pública se vio fortalecida por el dato del fútbol.

Sin embargo, en su tercera semana 'Olmos y Robles' consolidó su éxito anotando un 18.8%, frente al 12,8% de el especial de 'El hormiguero' en Antena 3 (y eso que le precedía el dato de 'Champions Total' que consiguió un 25,3%) y el 12,3 del programa presentado por Jorge Javier. Un dato que no ha ayudado a la cadena a mantener el programa por una cuarta semana, y más cuando Antena 3 ha decidido poner toda la carne en el asador con 'Mar de plástico'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Karmele Marchante se desnuda en Interviú para apoyar la independencia de CataluñaKarmele Marchante se desnuda en Interviú para apoyar la independencia de Cataluña