ANFITRIÓN

Los 10 mejores chistes de Andy Samberg como presentador de los Emmys 2015

El popular cómico hizo valer su talento para manejar con soltura los tiempos de una larga gala.

Por Nayin Costas El 21 de Septiembre 2015 | 14:42

Andy Samberg fue el maestro de ceremonias de la 67th Primetime Emmy Awards celebrada el pasado 20 de septiembre, quien haciendo gala de su vis cómica y humor forzado conquistó a buena parte de la audiencia. Desde su monólogo inicial, plagado de referencias a multitud de series, hasta el scketch de presentación o sus diferentes intervenciones entre premio y premio, utilizó mucho humor para amenizar una velada que suele hacerse pesada fruto de la cantidad de galardones a entregar.

Bastantes eran los temas televisivos de actualidad a los que sacar punta, como la carrera presidencial de Donald Trump, el nombramiento de Arnold Schwarzenegge al frente de 'The Apprentice" o comentados finales como el de 'Game of Thrones' o 'Girls', todos aprovechados por Samberg con mayor o menor acierto.

Sus 10 mejores chistes

- Andy se metió en el bolsillo a los espectadores compartiendo su usuario y contraseña de la plataforma HBO Go. En un primer momento nadie pensó que los datos fueran reales, pero no tardaron en confirmar que así era.

- Sobre los cambios en las categorías que se produjeron este año: "Hay cambios en la clasificación de ciertas series. 'Orange is the new black es técnicamente un drama ahora, mientras que 'Louie' es ahora jazz".

- Este asunto dio para más ya que Uzu Aduba y Allison Janney podían hacer historia con sus premios. Uzu fruto de la posibilidad de ganar un premio en diferentes categorías interpretando a un mismo personaje, y Janney por igualar el récord de Ed Asner como segunda actriz con más nominaciones. Así fue el divertido chiste al respecto: "Uzo Aduba es el nuevo Ed Asner. Y Allison Janney es el nuevo Ed Asner y el viejo Uzo Aduba".

- Sobre el fichaje de Schwarzenegge Andy comentó lo siguiente: "No sé por qué no está presentando 'To Catch a Predator', ya que tiene experiencia matando a todos los Predators', en clara alusión a la famosa película de ciencia ficción.

- "Si tu discurso te lleva mucho tiempo, en lugar de ser expulsado del escenario por la orquesta, vas a tener que lidiar con la monja de 'Juego de tronos'''. Tras el comentario, la actriz Jane Lynch, apareció en el escenario vestida como el personaje de la serie de HBO.

Andy Samberg

- "Paula Deen está en 'Dancing With the Stars. Si yo quisiera ver a una mujer intolerante bailando, hubiera ido a las cuatro bodas de Kim Davis", en alusión a la mujer que se negó a conceder licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo.

- Las despedidas a series que finalizaron esta temporada fueron grandes protagonistas de la noche y, por supuesto, Andy no dejó pasar la oportunidad de lanzar una puyita: "Adiós a 'Mad Men' y 'Parks and Recreation', también adiós a 'True Detective' aunque se mantenga en emisión".

- "Soy Andy Samberg. Justin Timberlake no viene".

- "Admito que no he visto 'Olive Kitteridge', solo la mitad de Kitteridge", clara mención a la extrema delgadez de su actriz protagonista.

- Samberg también tuvo para la última temporada emitida de 'Girls'. "Esta es mi opinión de su última temporada", dijo mientras se metía en el trasero de la estatua que decoraba el escenario.

via GIPHY