FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN NOVEDAD

Marta Torné presentará también 'Cámbiame noche' en el access prime time

Telecinco ha decidido que sea la presentadora de su versión diaria la que tome las riendas de esta variante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 13:20

Programa relacionado

Cámbiame de noche

Cámbiame de noche

Cámbiame de noche

2015 - Act

España

Realities

6,1

Popularidad: #1.473 de 2.090

  • 2

Telecinco estrena este miércoles, 23 de septiembre, una nueva variante de 'Cámbiame' en la franja del access prime. El espacio de La Fábrica de la Tele se emitirá de 21:50 a 22:40 horas y servirá de telonero a 'B&b, de boca en boca'. El programa llega a la franja nocturna tras la cancelación, por parte de Mediaset España, de 'Cámbiame Premium', el programa que hasta el pasado martes presentó Jorge Javier Vázquez sin demasiado acierto. De hecho, el formato se cae de la parrilla de Telecinco tras haber firmado en sus últimas dos entregas medias del 12,6% y 12,3%.

'Cámbiame noche', anteriormente conocido como 'Cámbiame Top', contará con la esencia de la versión diaria que la cadena emite de lunes a viernes a las 14:15 horas. Aunque se había rumoreado la posibilidad de que esta variante estrenara presentador o presentadora lo cierto es que finalmente será Marta Torné la que se ponga al frente del mismo. Ninguna novedad, por tanto, en este sentido.

Logotipo de 'Cámbiame noche'

Logotipo de 'Cámbiame noche'

Los access prime times de Telecinco

Tras este cambio, el miércoles será el único día en el que Telecinco emita un espacio diferenciado de su oferta de prime time. El resto de días la franja está cubierta por un adelanto de los principales programas como 'La voz' o 'Gran hermano 16'.

A falta de descubrir alguna novedad, 'Cámbiame noche' será prácticamente la versión de sobremesa del formato. Los cambios que se podrán ver en el programa no serán a personajes famosos, sino que serán personas de la calle, tal y como ocurre en la versión de lunes a viernes.

Los teloneros de la semana:

- Lunes: 'La Voz Kids: exprés'

- Martes: 'GH16: última hora: express'

- Miércoles: 'Cámbiame noche'

- Jueves: 'Gran hermano 16: express'

- Viernes: 'Sálvame deluxe' (sin access)

Esta nueva versión del makeover producido por La Fábrica de la Tele se emitirá antes de 'B&b', conformando así la que Telecinco ha denominado como "La noche de la moda". Los más apasionados de la alta costura, los cambios radicales y el producto español tendrán una cita con el canal cada miércoles a partir de las 22:00 horas, con el arranque de 'Cámbiame noche', y más tarde, a las 22:45 horas, con la ficción de Globomedia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series