FormulaTV

SIN PALABRAS

Shaima ('GH 15') reaparece en 'GH: última hora' sin velo, lo que provoca un comentario inapropiado de Belén Rodríguez

"Ha hecho estupendamente en quitárselo y ser una persona como nosotros", afirmó la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 13:51 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 09:21

La participación de Shaima, la concursante musulmana de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', en el reality de convivencia no dejó indiferente a nadie. Desde su entrada en la famosa casa de Telecinco, el paso de la ceutí estuvo rodeada de polémica.

Shaima concursó en el espacio de Telecinco sin despojarse del velo que varias mujeres de la religión musulmana deciden llevar voluntariamente. Conforme los días avanzaban, la de Ceuta comenzó a sentir unos picores insoportables en su cabellera. Ante la situación, que pasó del "agobio" al "escozor" en un plazo de cuarenta días, la organización decidió conceder a Shaima la primera hora individual sin cámaras de la historia del reality para que la concursante pudiera quitarse el pañuelo sin ser vista por nadie.

Un año después del concurso, y tras varias apariciones televisivas de la chica en los platós de Telecinco hablando de su paso por el reality y la religión musulmana, se filtraron varias imágenes de la exconcursante donde se muestra sin el pañuelo. Cabe recordar que durante su estancia en la casa el llevar la cabeza cubierta también provocó polémica entre los concursantes del programa. En una ocasión, Mayca llegó a increpar a la musulmana a causa de su condición: "Por tener pañuelo se te respeta mucho más que a los demás".

Shaima ('GH 15') reaparece en 'GH: última hora' sin velo, lo que provoca un comentario inapropiado de Belén Rodríguez

Shaima ('GH 15') reaparece en 'GH: última hora' sin velo, lo que provoca un comentario inapropiado de Belén Rodríguez

La reaparición de Shaima en televisión

Despojada ya de su característico pañuelo, Shaima sorprendió a los telespectadores de 'Gran hermano: última hora', así como a los colaboradores del programa, luciendo su cabellera de forma idéntica a la que la exconcursante lo hace en su casa, sin estar rodeada de las cámaras.

Una de las más sorprendidas del cambio de look de la exconcursante de 'Gran hermano 15' fue Belén Rodríguez. La colaboradora de 'Gran hermano: el debate' lanzó unos cuantos "piropos" a Shaima después de que Jordi González le preguntara por el nuevo look de la musulmana. Estos "elogios" podrían ser tachados de políticamente incorrectos o de poco apropiados ya que tachaban a la ceutí de no ser "una persona" como el resto.

"Shaima está guapísima, no la he reconocido. Le he dicho que ha hecho estupendamente en quitarse el velo y ser una persona como nosotros, sin velo", afirmaba Belén Rodríguez después de que Jordi González preguntara a la periodista por el nuevo aspecto de la ceutí.

Polémica desde las primeras horas

Musulmana de religión, sin mucha estima por la patria española y con un carácter muy directo, Shaima se postuló como la concursante que más dio que hablar desde sus primeras horas en 'Gran Hermano'. Una foto del Twitter de la exconcursante tiempo antes de empezar el concurso encendía una de las primeras polémicas: en la imagen la concursante aparecía degollando un animal bajo el texto de "A más de uno le haría asín".

Muchos vieron en aquella fotografía apología de la violencia animal por la exhibición y la pose de la exconcursante y pidieron su expulsión inmediata del concurso. Lejos de aquella imagen, en la nueva filtrada, donde la ceutí ya no luce el pañuelo de su religión, Shaima aparece al borde de una piscina jugando amistosamente con un perro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series