FormulaTV

GRAN FINAL

Angy, María, Walter y United aspiran a ganar el lunes 'Factor X'

Paulina Rubio, la estrella invitada de una gala cargada de sorpresas en la que los espectadores tienen la última palabra. Los programas de la cadena se implicarán de lleno en el gran acontecimiento y los elementos de continuidad estarán especialmente diseñados para la ocasión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Julio 2007 21:33 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:52

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.989

  • 38

Paulina Rubio, la estrella invitada de una gala cargada de sorpresas en la que los espectadores tienen la última palabra. Los programas de la cadena se implicarán de lleno en el gran acontecimiento y los elementos de continuidad estarán especialmente diseñados para la ocasión.

Ya está todo preparado para la gran final de 'Factor X' del próximo lunes 16 de julio. Angy, Walter, María y United saltarán por última vez al escenario del programa para demostrar a todos los espectadores que poseen el llamado 'factor X', ese que distingue a un simple cantante de un artista, y conseguir alzarse con la victoria. Un contrato con la prestigiosa discográfica Sony BMG está en juego y los finalistas lo darán todo por hacerse con él. Comienza 'Factor X: La decisión final'.

Nuria Roca presentará una gala cargada de sorpresas en la que la emoción, la rivalidad y los nervios serán los ingredientes principales. Nervios que también se apoderarán de los jueces Eva Perales, Miqui Puig y Jorge Flo, sobre todo de estos dos últimos que son los que aún conservan a miembros de su categoría.

Pero los grandes protagonistas de este día serán los espectadores, quienes, con sus votos, decidirán el futuro de los cuatro finalistas. Por primera vez desde que comenzara el programa, todo estará en manos del público.

El programa estará dividido en tres rondas eliminatorias. En la primera de ellas, cada uno de los finalistas interpretará un tema y se someterá al juicio de la audiencia. El menos votado, será eliminado. Ya sólo quedarán tres. Los que hayan conseguido salvarse estarán más cerca de la victoria pero todavía deberán demostrar todas sus dotes sobre el escenario y enfrentarse de nuevo a la decisión de los espectadores. En la tercera ronda, los dos finalistas que queden tendrán que darlo todo para conseguir ganarse el favor del público y alzarse, uno de los dos, con el ansiado triunfo.

La actuación estelar de la noche correrá a cargo de la mexicana Paulina Rubio, que interpretará uno de los temas de su último disco 'Ananda'. La artista se encuentra actualmente de gira por nuestro país con 'Luz, amor y sonido tour', el nombre con el que ha bautizado su recital de conciertos por el mundo.

Además, el escenario de Factor X recibirá a unos invitados muy especiales, los 8 finalistas que intentaron cumplir su sueño en el programa se juntarán para interpretar una canción en grupo y apoyar a sus compañeros. Aunque no consiguieron llegar a la gran final, serán también protagonistas. Otro de los momentos estelares llegará de la mano de algunos de los que se presentaron a los castings y de quiénes llegaron a 'la selección final', cuyo paso dejó momentos únicos que se volverán a revivir en esta gala.

Toda la cadena implicada

Para arropar este gran evento, Cuatro ha preparado una jornada especial en la que toda la cadena se vestirá de fiesta. Todos los programas incluirán acciones especiales y los elementos de continuidad estarán especialmente diseñados para la ocasión.

'Channel Nº4' conectará en directo con el plató para conocer de cerca todos los detalles de los preparativos de esta gran final. Susana Molina estará con los cuatro finalistas viviendo en primera persona sus nervios y temores antes del gran momento.

Los concursos de Cuatro también se engalanarán para la ocasión. 'Alta tensión' dedicará uno de sus paneles a 'Factor X' y las bailarinas de 'Money, money' se moverán esta vez al ritmo de la sintonía del programa musical. Sus presentadores, Luis Larrodera y Josep Lobató, respectivamente, también tendrán un guiño preparado para la ocasión.

Los informativos de la cadena también se harán eco de esta celebración. Javier Ruiz en la primera edición de 'Noticias Cuatro' hará referencia a este gran evento y Silvia Intxaurrondo, en las noticias de la noche, conectará en directo con el plató minutos antes de que comience el espectáculo.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series