FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FICCIÓN

TVE da luz verde a 'El hombre de tu vida', una nueva serie protagonizada por José Mota

La ficción estará producida por Lorenzo Producciónes y contará, por el momento, con 8 capítulos.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 10:27

Finalmente, tras los rumores surgidos estos últimos meses, José Mota dará el salto a la ficción protagonizando una serie de televisión que será emitida por La 1. Tal como informa Europa Press, 'El hombre de tu vida' es el título de este nuevo serial que será producido por Lorenzo Producciones.

'El hombre de tu vida' no es una idea original de la productora de José Manuel Lorenzo, sino que se trata de la adaptación española de la comedia argentina del mismo nombre, emitida en el país latinoamericano por Telefé durante dos temporadas y 24 episodios.

TVE da luz verde a 'El hombre de tu vida', la nueva serie de José Mota

TVE da luz verde a 'El hombre de tu vida', la nueva serie de José Mota

Así es 'El hombre de tu vida'

'El hombre de tu vida' cuenta la historia de un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero que está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, este hombre acepta, presionado, trabajar en la empresa El amor de tu vida, un lugar que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

La tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a este padre para que sea el hombre ideal comodín para todas ellas. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, el hombre acude a las citas con un nombre y aspecto diferente y con un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

José Mota consigue, por fin, su ansiado proyecto de ficción

José Mota volverá a Televisión Española la próxima temporada por la puerta grande. Después de dar por finalizada la primera temporada de 'José Mota presenta...' con una media del 12,8% de share, el programa con el que el humorista iniciaba una nueva temporada en La 1, el ente público vuelve a confiar en el manchego, esta vez, para protagonizar una serie de televisión.

Pese a que los datos que el cómico ha reportado a TVE distan mucho de los que Mota reportó a la cadena durante su etapa anterior, la cadena pública ha decidido dar luz verde a una sitcom protagonizada por el manchego, algo que el humorista lleva intentando realizar desde hace ya unos cuantos años.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series