EL RETO

Ruth Lorenzo y Falete se batirán en duelo imitando a María Jiménez en la tercera gala de 'TCMS'

Una de las novedades que trajo el pulsador fue el "Reto". Las bandas de rock, reggaeton y los 80 serán las bases de la tercera gala.

Por A. Oreja El 26 de Septiembre 2015 | 10:51

La segunda gala de la cuarta edición de Tu cara me suena dio para muchas sorpresas. Tras la doble actuación de Ruth Lorenzo como Montserrat Caballé y Freddie Mercury, el rey mono de El Sevilla y Silvia Abril como Ylenia, Edu Soto volvió al año 1972 alzándose con la victoria imitando a Camilo Sesto y su éxito "Algo de mí".

El momento emotivo de la noche lo pusieron Falete y Shaila Durcal al cantar a dúo la canción de Juan Gabriel que popularizó su madre Rocío Durcal. Shaila consiguió emocionarse y conmover al público al sentir esa magia creada durante la actuación. La estrella invitada fue Bigote Arrocet que interpretó al conocido José Velez.

Silvia Abril intrpretando a Ylenia

Las actuaciones de la tercera gala

Al conocer al ganador de la noche, los concursantes volvieron a pasar por el pulsador para que conocieran su reto para la siguiente gala. El Sevilla interpretará a Jeanette, una artista con la que María del Monte ya consiguió sorprender con su canción "Soy rebelde". Taylor Swift volverá a hacer aparición en el programa después de que Anna Simon lo cantara con la pequeña Nayra en la edición mini, esta vez de la mano de Ana Morgade.

El toque de humor lo volverá a poner Silvia Abril al tener que imitar a la monja Sor Cristina, conocida por su participación en 'La Voz Italia'. Vicky Larraz será Lisa Stansfield y Adrián Rodríguez se convertirá en el latino Nicky Jam, presumiblemente con su éxito "El perdón".

Edu Soto interpretará a la mítica banda de rock estadounidense R.E.M. y Pablo Puyol en el mismo estilo que su compañero, Héroes del silencio. Ruth Lorenzo se convertirá en la sevillana María Jiménez. Falete tuvo la novedad del programa: le salió la casilla "Reto", lo que significa que puede elegir cualquiera de los otros cantantes que le haya tocado a sus compañeros. No dudó en elegir a María Jiménez por lo que supondrá un duelo entre ambos intérpretes.