FormulaTV

CUENTA ATRÁS

'AHS: Hotel' da la bienvenida a sus huéspedes con nuevas imágenes de sus protagonistas

En ellas se pueden ver a cada uno de los actores en la piel de sus nuevos personajes sumergidos en su nuevo entorno.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 14:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Con el póster oficial aún reciente en la retina de los espectadores, 'American Horror Story: Hotel' sigue ofreciendo pequeñas pildoritas para endulzar su regreso. En esta ocasión, son unas fotos de los personajes protagonistas las que están dando pistas de lo que sucederá.

Estas imágenes muestran a cada uno de los actores principales metidos ya en el papel de cada uno. En ellas se puede ver la mezcla de estilos tenebrosos, macabros y modernistas que la serie utilizará a partir del 7 de octubre para atemorizar a los espectadores.

Kathy Bates, Matt Bomer, Lady Gaga y Finn Wittrock eh 'AHS:Hotel'

Kathy Bates, Matt Bomer, Lady Gaga y Finn Wittrock en 'AHS:Hotel'

Al estar dividida en dos épocas, la estética de algunas de estas fotografías apuntan a que forman parte de los misteriosos flashback que ayudaran a conectar con la primera temporada de la serie, 'AHS: Murder House'. En esta quinta historia volverá a estar muy presente la vendedora de la primera casa del terror que tendrá una relación, aún sin definir, con el Hotel Cortez.

Chloe Sevingy, Wes Bentley, Evan Peters y Sarah Paulson en 'AHS: Hotel'

Chloe Sevingy, Wes Bentley, Evan Peters y Sarah Paulson en 'AHS: Hotel'

Los teasers levantan la expectación

Además de las primeras imágenes, ya se puede disfrutar de unos diminutos avances que dejan con muy buen sabor de boca a todos los espectadores. En menos de quince segundos de duración se puede ver a unos niños terroríficos bajando al sótano, un cliente cosido a su colchón paseándose por los pasillos y una mirilla desde la que acecha un misterioso ojo.

Del que todavía no se tiene constancia fotográfica ni visual es del nuevo maligno, "El Demonio del Vicio". Su aparición surgirá en la que el propio creador, Ryan Murphy, ha definido como la escena más perturbadora de la serie hasta la fecha: "Es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series