FormulaTV

BIENVENIDOS AL CORTEZ

Póster oficial de 'American Horror Story: Hotel' con todo el reparto

La quinta temporada de la saga de terror de Ryan Murphy se estrena el próximo 7 de octubre con Lady Gaga como protagonista.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 17:26

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

A tan solo dos semanas de que se estrene la temporada más esperada de 'American Horror Story' se ha lanzado el poster oficial con todo el reparto que se paseará por el enigmático Hotel Cortez. En la imagen destaca su protagonista, Lady Gaga, posando en lo alto de las escaleras sobre las que descansa su larga melena blanca.

Bajo el sobrenombre de 'Hotel', presenta a todos los personajes pues, junto a la icónica cantante, que interpretará a Elizabeth o La Condesa, en el cartel promocional se puede ver a Sarah Paulson como Hypodermic Sally, Matt Bomer como Donovan, Finn Wittrock como Tristan Duffy, Angela Basset como Ramona Royale, Kathy Bates como Iris, Wes Bentley como el Detective John Lowe, Evan Peters como Mr. James March, Denis O'Hare como Liz Taylor, Chloë Sevigny como Alex Lowe, Cheyenne Jackson como Will Drake, y Mare Winnigham como la lavandera del Hotel Cortez.

No serán los únicos actores de la serie creada por Ryan Murphy. Lily Rabe se meterá en la piel de una asesina sin escrúpulos llamada Aileen Wuornos, Max Greenfield en el papel de Gabriel y Mädchen Amick cuyo papel aún se desconoce. Emma Roberts, Richard T. Jones, Helena Mattsson, Naomi Campbell, Darren Criss y Christine Estabrook completarán el reparto de la quinta temporada.

Póster oficial de 'American Horror Story: Hotel'

Póster oficial de 'American Horror Story: Hotel'Fx Network

El Demonio del Vicio, nuevo monstruo maligno

'Hotel' vivirá la escena más perturbadora de la serie hasta la fecha. Según declaró Ryan Murphy en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) estará protagonizada por Max Greenfield, el actor de 'New Girl' que se estrena en 'American Horror Story: Hotel' con un look macarra, por Sarah Paulson y por el Demonio del Vicio, el nuevo monstruo de la serie, que seguirá los pasos de Rubber Man, Bloody Face y Twisty. Este malvado personaje no se caracteriza por una máscara, como los anteriores, sino por su perturbadora fisonomía: parece carecer de ojos y boca y en su lugar parece tener simplemente piel y lleva una especie de consolador metálico en forma de cono.

Según Murphy, cocreador junto a Brad Falchuk de la serie, "(El Demonio del Vicio) Es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente". Habrá que esperar hasta el próximo 7 de octubre para disfrutar de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series