FormulaTV

¡OH, OH, OH!

'Los Simpson' podría finalizar en su temporada 30

El showrunner principal de la serie de animación ha hablado sobre la posible fecha del fin de la reconocida serie.

Por Mary PastorPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 12:09

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Algún día puede ocurrir que la familia amarilla más famosa de todos los tiempos, 'Los Simpson', no tenga nuevas historias que contar. Tal como recoge Hollywood Reporter, ese momento llegaría más pronto de lo que los espectadores se imaginan.

El productor y uno de los creadores de la serie, Al Jean, ha ofrecido una entrevista en la que deja muy en el aire que las nuevas aventuras lleguen a realizarse más allá de tres temporadas más: "Es muy posible que no sigamos adelante con los acuerdos para la 30ª temporada. No me sorprendería en absoluto que nos quedáramos en 28 (la próxima), aunque sé que al menos serán 30".

La familia más famosa de Springfield podría despedirse en menos de 3 temporadas

La familia más famosa de Springfield podría despedirse en menos de 3 temporadas

Aunque no es un dato concreto, pues son las percepciones acerca de las negociaciones, Jean ha decidido pronunciarse: "Si tuviera que elegir uno, diría que el más probable es que termine después del 30, pero no es la primera vez que me equivoco. Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando yo llegué a esto...".

El divorcio de Marge y Homer, tema de estado

Si por algo se ha hecho famosa esta temporada en Springfield ha sido por los rumores de divorcio que rondaron por las tramas. Una información que la propia cadena ya se encargo de desmentir, a través de un video, en su debido momento: "Estamos intentado disipar las dudas sobre el dilema marital. Maridos y mujeres piensan diferente, tienen peleas. ¿Cómo resolver eso?".

La relevancia de todo esto, al igual que pasó con Gustavo y Peggy, llegó a ser imparable y el showrunner sabe que se debe al cariño que le tienen los espectadores a esta pareja: "Son figuras icónicas de la niñez de muchas personas y, para ellos, tienen que mantenerse puros. La gente ve con recelo que los dibujos o los títeres exploren lo que sería algo muy trágico si la pareja fuera real".

En un nuevo episodio de la casa del terror, Bob se enfrentará a Bart con un resultado no visto hasta el momento

En un nuevo episodio de la casa del terror, Bob se enfrentará a Bart con un resultado no visto hasta el momento

El especial de Halloween, una seña de identidad

De nuevo, y como ya es tradicional, 'Los Simpson' contará con su especial de Halloween, una nueva edición de la casa del terror. En esta nueva temporada, los más fanáticos tendrán alguna que otra sorpresa.

Como suele ser un capítulo que no tiene relación temporal con la trama general, los guionistas se pueden permitir el lujo de dar solución a algún que otro misterio, o utilizar recursos que de otra manera no tendrían: "El de esta ocasión es un pequeño y asustadizo tributo a los dibujos de Hanna-Barbera, pero actualizados. Si tu quieres que Bob mate a Bart, tendrás ese deseo. Siempre hemos querido tener una especie de escena donde el Coyote se coma al correcaminos, por lo que me ha hecho muy feliz este episodio".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series