FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

YA ES OFICIAL

Netflix por fin tiene fecha de estreno en España: 20 de octubre

La plataforma de streaming ha puesto fecha, presentado su catálogo original y mostrado sus precios.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 09:10 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:39

Tras varios meses de espera por fin tenemos la fecha exacta del lanzamiento de Netflix en España. El 20 de octubre es finalmente el día seleccionado para la llegada del servicio de streaming a nuestro país, como así lo ha anunciado la propia cadena en un vídeo donde presentan las series originales que acercarán al público español.

'Grace and Frankie', 'Club de cuervos', 'Daredevil', 'Narcos', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Marco Polo' y 'Sense8' podrán verse desde la plataforma de VOD, así como los documentales "Virunga", "Mission Blue", la serie documental "Chef's Table" y su primera película original "Beasts of No Nation". En cambio, no tendrá otras producciones propias como 'House of Cards' o 'Orange is the New Black', ya que por el momento sus derechos en España pertenecen a otros canales.

Precios que oscilan entre 7,99 euros y los 11,99 euros

Consciente de que en su llegada a España tendrán "el catálogo más débil en un lanzamiento" los precios oscilarán entre los 7,99 euros y los 11,99 euros, dependiendo de la calidad de reproducción que tenga cada usuario.

Netflix ofrecerá un plan básico de una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes, un plan estándar de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, y un plan premium de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

Netflix

Desde el día de lanzamiento, los clientes podrán adquirir además tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

Otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de contratar Netflix es conocer si tu televisor puede reproducir la plataforma. Si tiene menos de 18 meses de antigüedad ya vendrá incorporado, aunque no activo. En caso diferente, se puede ejecutar en las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. También en Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV. Además, se pueden ver contenidos en cualquier smartphone o tableta, y Vodafone TV lo incluirá en su oferta de televisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series