Notificaciones
Unbreakable Kimmy Schmidt
Unbreakable Kimmy Schmidt
Unbreakable Kimmy Schmidt
6,8

5 votos

Título: Unbreakable Kimmy Schmidt

Año: 2015 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 06 Marzo 2015

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 272 de 1.287

3 seguidores

Sinopsis

Prisionera del líder de una secta desde que era adolescente, la risueña Kimmy es liberada después de 15 años, y lo primero que decide hacer es mudarse a Nueva York en busca de una nueva vida. Esta es la premisa de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la hilarante comedia liderada por la nominada al premio Emmy a Mejor Actriz, Ellie Kemper. Con el optimismo por bandera, la protagonista encontrará una nueva familia de la mano de Lillian y Titus, sus extravagantes compañeros de piso, y Jacqeline, una millonaria sin escrúpulos que muy pronto pasará a convertirse en una de sus mejores amigas.

Bajo la batuta de Tina Fey y Robert Carlock, precursores de otros fenómenos del humor como la serie '30 Rock' o el programa de scketches en directo 'Saturday Night Live', este proyecto supone el regreso a la pequeña pantalla de Jane Krakowski, a la que se unen, para completar el elenco principal, los divertidos Carol Kane ('Gotham') y Tituss Burgess ('Rockefeller Plaza'). Como invitado especial, y encarnando al retorcido Reverendo Wayne, destaca la presencia de Jon Hamm, protagonista indiscutible de la serie de 'Mad Men'.

La serie 'Unbreakable Kimmy Schmidt' se estrenó el 6 de marzo de 2015 en la cadena NBC pero más tarde la plataforma Netflix acabó adquiriendo los derechos de la comedia, llegando a proporcionar las cuatro temporadas de la serie. De esta manera, es posible verla de forma íntegra en la plataforma, ya que el 4 de mayo se informó de que la cuarta temporada sería la última de la serie, concluyéndola.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4

Noticias Ver las 10 noticias

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 2 fotos

Ellie Kemper en los Upfronts 2014 de NBC Tina Fey y Ellie Kemper presentan 'Unbreakable Kimmy Schmidt' en los Upfronts 2014 de NBC