Notificaciones

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

María Patiño: "No he abandonado 'El programa de Ana Rosa'. He pedido tiempo por una circunstancia personal"

La presentadora aclara el verdadero motivo por el que actualmente no está en el programa de Ana Rosa Quintana.

Javier de Hoyos / Miguel Ángel Piedra Miércoles 30 Septiembre 2015 14:11

El miércoles por la mañana han saltado las alarmas: ¿María Patiño abandonó 'El programa de Ana Rosa' por un enfado? Tal y como la presentadora ha explicado a FormulaTV.com esto "no es verdad". El motivo no tiene que ver con un enfado, y esto no fue más que una anécdota.

Según las informaciones publicadas, María Patiño habría abandonado el programa por un enfado debido a que Ana Rosa y el resto de colaboradores cuestionaron una información suya sobre un comunicado emitido por 56 funcionarios de la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde está Isabel Pantoja. En este comunicado denunciaban el supuesto trato de favor que recibía la tonadillera. Tal y como María ha explicado es cierto, cuando cuestionaron su información se enfadó, "pero es que hace 3 días me volví a enfadar. Es decir, esto de cada 7 días de la semana me pasan 3". Y no es de extrañar, ya que la presentadora es una de las que vive con mayor intensidad las informaciones que da, pero siempre se mantiene en los formatos.

María Patiño

María Patiño

El motivo de la salida de María Patiño

"Yo he pedido tiempo por una circunstancia mía personal y he quedado en hablar con ellos a principios de diciembre, o cuando vean ellos oportuno para volver en enero que es cuando termina el primer trimestre de temporada", confiesa la presentadora.

"Me han hecho un favor y yo lo tomo así", María Patiño recalca que su salida de Ana Rosa no es más que algo temporal. Probablemente los espectadores podrán volver a verla sentada junto a la reina de las mañanas de Telecinco el próximo año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Madow ('GH 5') posa ligera de ropa a lo Marilyn MonroeIsabel Madow ('GH 5') posa ligera de ropa a lo Marilyn Monroe