FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRATO

Jorge Javier Vázquez asegura que si renueva en Mediaset no hará un programa diario

El presentador ha hablado con Jesús Mariñas sobre la posibilidad de renovar con 'Sálvame' una vez venza su contrato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 12:45

Parece que Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco, tiene muy claras sus posiciones respecto al futuro que se le avecina. Si en su última entrevista concedida a El Mundo el presentador comentó la posibilidad de en un par de años bajar el ritmo, ahora en una entrevista a La Razón al periodista Jesús Mariñas lo vuelve a confirmar dando más datos al respecto.

En esta ocasión, tal como recoge El Economista, Vázquez es mucho más tajante: "En tres años finalizo mi contrato con la cadena. Si renuevo lo haré con la condición de no presentar un programa diario". Así, es muy probable, que el catalán dejara de presentar 'Sálvame limón' y 'Sálvame naranja' de mantenerse en emisión, presentando solo la versión Deluxe si sigue por entonces en pantalla.

Jorge Javier siempre ha estado al frente de 'Sálvame diario'

Jorge Javier siempre ha estado al frente de 'Sálvame diario'

Jorge Javier sigue inmerso en su obra de teatro

Entre sus numerosos proyectos actuales se encuentra su obra de teatro 'Todo va bien'. Una nueva aventura que le está granjeando más de una crítica: "Las cuatro representaciones de Málaga tuvieron una respuesta espectacular. Eso es lo que vivo. Cuando leí la crítica, me produjo mucha tristeza. Entonces, decidí que no iba a leer más críticas de teatro, pero por vanidad. Acabo de empezar como actor y he de protegerme".

Unos ataques que al presentador, lejos de no importarle, le afectan bastante: "Si leo las críticas me provoca más inseguridad y me empiezo a cuestionar todo. No es por ego, es por debilidad. Me afectan mucho. Necesito tiempo para aprender a encajarlas, no quiero perder tan pronto la ilusión del principio. Me importa mucho lo que sucede a mi alrededor y lo que dicen de mí".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series