Notificaciones

CANCELACIÓN

USA Network cancela 'Graceland' tras 3 temporadas

Tras esta cancelación, la única serie de la cadena que aún desconoce su futuro es la comedia 'Playing House'.

Víctor Morales Viernes 2 Octubre 2015 09:28

Malas noticias para los seguidores de 'Graceland'. Después de tres temporadas, USA Network ha decidido cancelar la ficción creada Jeff Eastin, el cual ha lanzado la noticia a través de su Twitter. Hasta el último momento, sus responsables se han mantenido esperanzados sobre la posibilidad de que el canal apostara por una cuarta entrega, algo que finalmente no será posible.

La escasa audiencia ha precipitado el final después de los discretos resultados del verano pasado. Su último episodio, emitido el 17 de septiembre, solo fue seguido por 913.000 espectadores con un tímido 0,33 puntos en adultos de 18 a 49 años. A pesar de que la cadena estaba satisfecha con el rumbo de la 'Graceland', su cancelación ha sido inevitable.

Protagonistas de 'Graceland'

Protagonistas de 'Graceland'

Así es Graceland

Con un corte policiaco, la serie protagonizada por Daniel Sunjata, Aaron Tveit, Brandon Jay McLaren y Vanessa Ferlito está inspirada en hechos reales, en torno a la vida de diferentes agentes cuyas vidas y trabajos coinciden al ver obligados a vivir juntos en una gran mansión cercana a la playa en el sur de California.

'Graceland' se estrenó potente en USA con 3.320.000 espectadores, pero paulatinamente fue perdiendo audiencia y despidió la primera temporada con 2.050.000. La segunda tanda, emitida este verano, aún marcó peores datos, regresando con 1.560.000 espectadores totales y cerrando la temporada con aún menos seguidores: 1.230.000.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El cascabel' sube de nuevo y alcanza un gran 3,1% en 13tv'El cascabel' sube de nuevo y alcanza un gran 3,1% en 13tv