Notificaciones
Graceland
Graceland
Graceland
7,7

4 votos

Título: Graceland

Año: 2013 - 2015

Cadena: USA Network, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Drama, Acción

Primera emisión: 6 Junio 2013

Última emisión: 17 Septiembre 2015

Temporadas: 3

Capítulos: 38

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1765 de 2629 puntuacion igual

Ranking votos: 567 de 1.785

Sinopsis

'Graceland' es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Jeff Eastin. Se emitió originalmente en el canal USA Network entre junio de 2013 y septiembre de 2015. Cuenta con 3 temporadas y un total de 38 episodios.

La ficción narra las vidas personales y laborales de un grupo de agentes secretos de varias ramas de la inteligencia de los Estados Unidos, como la DEA, el FBI o ICE, que viven juntos en una casa de playa en California del Sur conocida como "Graceland".

Estos agentes están interpretados por Vanessa Ferlito, que da vida a Chuck DeMarco, Manny Montana que es Johnny Tuturro, Brandon Jay McLaren como Jakes Jenkins y Serinda Swan que interpreta a Paige Arkin. La serie comienza cuando un novato, Mike Warren, al que da vida Aaron Tveit, se incorpora al equipo recién salido de la Academia del FBI en Quantico. El jefe delgrupo es el Agente Paul Briggs, interpretado por Daniel Sunjata.

Completan el reparto de la serie varios personajes secundarios como Pedro Pascal en el papel de Juan Badillo, un agente del FBI que supervida la investigación de Mike a Briggs; Jenn Proske es Abby, la novia de Mike; Scottie Thompson es Lauren Kincaid, un agente de la DEA que vivía previamente en Graceland; Gbenga Akinnagbe es Jeremiah Bello, un ex-militar y criminal de Nigeria que residen en la zona de Graceland y es el responsable de pasar drogas; Vicente Laresca como Rafael Cortes, un federal mexicano que resulta ser un asesino en serie afiliado a un cartel de México; o Ciera Payton como Cassandra, la ex mujer de Jakes y padre de su hijo.

'Graceland' debutó en USA Network con aceptables críticas y una buena audiencia de 3,32 millones de seguidores. Sin embargo, la audiencia fue bajando temporada a temporada, y la última quedó por debajo del millón de fieles en casi todos los capítulos, propiciando así su cancelación.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo