FormulaTV

EL CHICO MULTIUSOS

CBS anuncia el reboot de 'MacGyver', la mítica serie de los 80

La serie contará la historia de un veinteañero MacGyver que seguirá poseyendo la gran habilidad de improvisar cualquier artilugio.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 10:24

Una de las más míticas series de los años 80 es 'MacGyver'. La ficción contaba la historia de su protagonista, de nombre homónimo al título, que poseía una gran habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos... etc. Nunca se desprendía de su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. En realidad era un agente secreto que nunca usaba armas de fuego y nunca mataba a nadie.

La serie, protagonizada por Richard Dean Anderson, se mantuvo siete temporadas en la cadena estadounidense ABC y dio lugar a dos películas para televisión. Ahora ha conseguido luz verde para desarrollar un reboot, según el portal The Hollywood Reporter. CBS se encargará de traerlo de nuevo a la pequeña pantalla capitaneado por el escritor y productor Scott Gemmill ('NCIS: Los Ángeles' y 'The Unit') junto a los productores ejecutivos Michael Clear y Henry Winkler. La sorpresa la dará el director del episodio piloto que será James Wan, que ha dirigido películas como "Saw", "The Conjuring", "Insidious" y la taquillera "A todo gas 7".

La trama del reboot seguirá las aventuras de un veinteañero MacGyver que ha sido reclutado para una organización clandestina en la que usará su ingenio para solucionar los problemas e inconvenientes a los que tenga que hacer frente en sus misiones.

MacGyver reboot

El actor Richard Dean Anderson interpretando a MacGyver

El auge de traer las series de vuelta a la pantalla

El resurgimiento de una serie parece que se ha puesto de moda en la industria televisiva. La propia MacGyver ya tuvo un intento, que al final fue descartado por parte de la cadena americana The WB en el año 2003 con Jared Padalecki al frente, conocido actor por su papel de Sam Winchester en 'Sobrenatural'.

Otras series que vuelven a la actualidad que se han anunciado y produciendo recientemente o ya se están emitiendo son 'Expediente X', 'Full House' que viene de 'Fuller House', Twin Peaks, The Muppets, 'Prison Break' y 'Héroes' que ha vuelto como 'Heroes Reborn'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series