Notificaciones

NUEVO REPRESESANTE

Highway representará a Montenegro en Eurovisión 2016

El grupo ha sido elegido por un comité especial compuesto por figuras de la industria de la música.

Esther Ramos Domingo 4 Octubre 2015 15:15

Países Bajos fue el primero en elegir candidato para representar al país el próximo Festival de Eurovisión Douwe Bob va a ser el encargado de intentar llevar a su país a lo más alto en Estocolmo. Esta no es la única apuesta que conocemos ya que Montenegro ha decidido quién va a ser su representado.

Highway es el nombre de la banda que representará al país en Estocolmo 2016. El grupo ha sido elegido por un comité especial compuesto por figuras de la industria de la música, y quien ha tenido la decisión final ha sido la televisión pública de Montenegro. Dos años después de que el país optará por solistas masculinos, RTCG ha querido cambiar de aires con esta nueva fórmula para así esperar un gran éxito.

¿Quién son Highway?

Este trío está formado por Pedro Tosic, Marko Pesic y Lucas Vojvodic. Su salto a la fama fue gracias a 'Factor X Adria'. El grupo aguantó seis semanas concurso de talentos creado por Simon Cowell, donde alcanzaron un meritorio cuarto puesto.

El jurado profesional que la decisión unánime de que este grupo representará al país el año que viene estaba compuesto por Dragan Tripkovic (letrista), Nada Vucinic (produtor musical), Slaven Knezovic (compositor) y Milorad Sule Jovovic (músico de jazz).

iTunes y Spotify retira la música de RBD de su catálogo e indignan a sus fansiTunes y Spotify retira la música de RBD de su catálogo e indignan a sus fans

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.