FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FANS REBELDES

iTunes y Spotify retira la música de RBD de su catálogo e indignan a sus fans

En plena celebración del aniversario de la serie, algunos fans han advertido que las canciones de RBD no se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 15:09

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #132 de 2.090

  • 70

  • 2

Once años después de que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez conformaran el grupo RBD, sus fans siguen declarándoles amor eterno, esta vez a través de las redes sociales.

En plena celebración del Día Mundial de RBD, los fans han comenzado a indignarse a través de las redes sociales después de varios días sin tener disponibles las canciones de su grupo favorito en Spotify y en iTunes. Unas quejas que se han hecho visibles con la llegada del aniversario y la necesidad de los fans de escuchar éxitos de la banda como "Rebelde", "Sálvame" o "Ser o parecer".

El grupo se conformó tras el éxito de la serie 'Rebelde'

El grupo se conformó tras el éxito de la serie 'Rebelde'

Usuarios de todas las partes del mundo se han dirigido directamente a Spotify para que les aclarasen la situación. Parece ser que ni Spotify parece saber qué ha sucedido: "También queremos a RBD en Spotify. Estamos en contacto con ellos (discográfica) para entender qué ha pasado", afirmaba la cuenta oficial en Twitter del gigante de streaming.

'Rebelde' y su día mundial

Creada por Pedro Damián, 'Rebelde' narra la historia de los alumnos del Elite Way School, uno de los mejores colegios privados de México, al que acuden los hijos de la clase alta del país. La pasión por la música de varios de estos alumnos les hará olvidar las diferencias entre unos y otros. La ficción, que fue estrenada el 4 de octubre de 2004 y contó con tres temporadas, 440 episodios, y un exitoso grupo musical surgido de la misma: RBD.

Los fans de la ficción y de la banda, que logró batir récords y vender millones de discos en todo el mundo, no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar el aniversario de la serie, así como el primer día en el que pudieron ver reunidos en televisión a su grupo favorito y han logrado convertir la etiqueta "#DíaMundialRBD" en Treding Topic mundial en Twitter.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series