Notificaciones

PROFUNDO VALOR

Marta Sánchez da el pésame a María Teresa Campos: "Sé lo duro que es perder a una hermana"

La coach de 'La Voz Ecuador' también felicitó a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' por el cumpleaños del programa.

Redacción Lunes 5 Octubre 2015 13:34

"María Teresa, querida. Te mando mil besos enormes en tu cumpleaños desde Quito. Sé que son momentos difíciles para ti. Sé lo duro que es pasar por perder una hermana. Sabes que mi devoción por ti es de corazón y que te adoro. Te quiero mucho, María Teresa Campos". Estas son las palabras que le ha dedicado Marta Sánchez a María Teresa Campos en el sexto cumpleaños de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Campos perdió a su hermana menor el pasado mes de agosto y Marta Sánchez sabe el dolor que esa pérdida produce, así que ha querido mandar un mensaje de apoyo a la popular presentadora de Telecinco para unirse a la alegría de los seis años de 'QTTF' en antena. "¿Quién nos lo iba a decir hace seis años, cuando este programa no tenía ni nombre? Pues seis años después seguimos con la misma ilusión con la que empezamos", confesó María Teresa.

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Marta Sánchez será coach en 'La Voz Ecuador'

Marta Sánchez fue el segundo miembro del panel de coaches de la primera edición de 'La Voz Ecuador' en ser desvelado por Teleamazonas. El cantante colombiano Jorge Villamizar, vocalista del grupo Bacilos; Coqui Villamizar y Jerry Rivera completan la lista de los mentores del programa.

Con un extenso vídeo, en el que deja claras las cualidades que busca en una voz, la cantante se ha mostrado emocionada de embarcarse en este nuevo proyecto televisivo que se estrena esta semana. "En una voz, sobretodo, busco que emita, que me conmueva, que me diga algo. Que se note desde el principio que tú quieres llegar ahí", desvela Marta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Sobera presenta el piloto de 'LubDub', un talent que muestra si las actuaciones consiguen emocionar o noCarlos Sobera presenta el piloto de 'LubDub', un talent que muestra si las actuaciones consiguen emocionar o no