Notificaciones

RECUERDOS QUE VUELVEN

Los protagonistas de 'Rebelde' recuerdan a RBD en su día mundial

Anahí, Maite Perroni o Dulce María se han querido unir a los fans y recordar a sus antiguos compañeros con bonitas palabras.

Redacción Lunes 5 Octubre 2015 14:26

No solo fueron los fans quienes quisieron rendir homenaje a sus ídolos en el comentado Día Mundial RBD, ya que ante tanta avalancha de comentarios, los propios protagonistas del "evento" quisieron aportar su granito de arena y agradecer, tanto a sus compañeros como a sus fans, por este bonito recuerdo.

A excepción de Poncho Herrera y Christopher Uckermann, el resto de integrantes de la banda mejicana aprovecharon las redes sociales para dedicarse palabras tan bonitas como "Esta historia está tatuada en el tiempo" o "gracias eternamente". Estas frases que llenaron sus perfiles en las redes sociales junto a las de los fans de las cuales se habían hecho eco.

... No hay palabras q digan todo lo q significa en mi vida RBD gracias eternas

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

iTunes y Spotify retiran la música de RBD

En plena celebración del Día Mundial de RBD, los fans han comenzado a indignarse a través de las redes sociales después de varios días sin tener disponibles las canciones de su grupo favorito en Spotify y en iTunes. Unas quejas que se han hecho visibles con la llegada del aniversario y la necesidad de los fans de escuchar éxitos de la banda como "Rebelde", "Sálvame" o "Ser o parecer".

Usuarios de todas las partes del mundo se han dirigido directamente a Spotify para que les aclarasen la situación. Parece ser que ni Spotify parece saber qué ha sucedido: "También queremos a RBD en Spotify. Estamos en contacto con ellos (discográfica) para entender qué ha pasado", afirmaba la cuenta oficial en Twitter del gigante de streaming.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban dona parte del premio de 'GH VIP 3' a las organizaciones de Sor Lucia Caram y el padre ÁngelBelén Esteban dona parte del premio de 'GH VIP 3' a las organizaciones de Sor Lucia Caram y el padre Ángel