FormulaTV

RECUERDOS QUE VUELVEN

Los protagonistas de 'Rebelde' recuerdan a RBD en su día mundial

Anahí, Maite Perroni o Dulce María se han querido unir a los fans y recordar a sus antiguos compañeros con bonitas palabras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 14:26

No solo fueron los fans quienes quisieron rendir homenaje a sus ídolos en el comentado Día Mundial RBD, ya que ante tanta avalancha de comentarios, los propios protagonistas del "evento" quisieron aportar su granito de arena y agradecer, tanto a sus compañeros como a sus fans, por este bonito recuerdo.

A excepción de Poncho Herrera y Christopher Uckermann, el resto de integrantes de la banda mejicana aprovecharon las redes sociales para dedicarse palabras tan bonitas como "Esta historia está tatuada en el tiempo" o "gracias eternamente". Estas frases que llenaron sus perfiles en las redes sociales junto a las de los fans de las cuales se habían hecho eco.

... No hay palabras q digan todo lo q significa en mi vida RBD gracias eternas

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

iTunes y Spotify retiran la música de RBD

En plena celebración del Día Mundial de RBD, los fans han comenzado a indignarse a través de las redes sociales después de varios días sin tener disponibles las canciones de su grupo favorito en Spotify y en iTunes. Unas quejas que se han hecho visibles con la llegada del aniversario y la necesidad de los fans de escuchar éxitos de la banda como "Rebelde", "Sálvame" o "Ser o parecer".

Usuarios de todas las partes del mundo se han dirigido directamente a Spotify para que les aclarasen la situación. Parece ser que ni Spotify parece saber qué ha sucedido: "También queremos a RBD en Spotify. Estamos en contacto con ellos (discográfica) para entender qué ha pasado", afirmaba la cuenta oficial en Twitter del gigante de streaming.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series