Notificaciones

REGRESO

'Salvados' preestrena el domingo 11 su nueva temporada con Julio Iglesias como invitado

Jordi Évole regresa con nuevas entregas del programa a las 21:30 horas.

Redacción Martes 6 Octubre 2015 09:22

La espera ha terminado. Por fin tenemos fecha para el regreso de Jordi Évole a laSexta con nuevas entregas de 'Salvados'. El programa de actualidad y entrevistas regresa a su horario habitual el próximo domingo 11 de octubre con el preestreno de su nueva temporada con Julio Iglesias como invitado.

El espacio calentará motores con esta primera entrevista, en cuya promo Jordi adelanta un misterioso cara a cara para el primer programa. Al escuchar los dos nombres Julio Iglesias lo tiene claro: "Lo voy a ver, por supuesto. Va a ser muy interesante, y lo más interesante de todo es que todo el mundo sabe por dónde va uno y por dónde va el otro... y lo sabes".

"Y lo sabes"

'Salvados' estrena de este modo nueva fórmula para arrancar temporada, pues es la primera vez que el programa decide remitir primero un preestreno a modo de avance. El espacio regresa así el domingo 11, aunque no será hasta el siguiente 18 de octubre cuando de comienzo la temporada propiamente dicha con este enigmático encuentro.

Un exitoso tándem junto a 'El objetivo'

laSexta mantiene el combo de formatos de actualidad y política que tan bien les funcionó en las últimas temporadas. 'Salvados' abrirá la noche dominical a las 21:30 horas, seguido de un nuevo programa de 'El objetivo' de Ana Pastor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz Kids' logra un impresionante 29% con el inicio de sus "Batallas"'La Voz Kids' logra un impresionante 29% con el inicio de sus "Batallas"