FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ADAPTACIÓN

TVE comienza el rodaje de su nueva serie 'La sonata del silencio'

Esta adaptación está protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 17:45

Serie relacionada

La sonata del silencio

La sonata del silencio

2016

España 1 temporada 9 capítulos

HistoriaRomanceDrama

8,1

Popularidad: #936 de 3.445 Ranking La sonata del silencio

  • 7

  • 1

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao serán los encargados de dar vida a 'La sonata del silencio', la nueva serie de Televisión Española que acaba de comenzar su rodaje. Esta historia es un viaje a través del Madrid de finales de los años 40 a través de la mirada y relación de Marta, Rafael y Antonio. De esta forma, la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica cobra vida gracias a los decorados y localizaciones naturales que ha usado para rodar.

Este nuevo proyecto está producido junto a José Frade PC y cuenta con la dirección principal de Iñaki Peñafiel, junto a Peris Romano y guión de Rodolf Sirera, Peris Romano, Sergio Barrejón, Anais Schaaf y Javier Olivares ('El Ministerio del Tiempo', 'Víctor Ros', 'Isabel').

Daniel Grao junto a Marta Etura en 'La sonata del silencio'

Daniel Grao junto a Marta Etura en 'La sonata del silencio'

La historia detrás de "La sonata del silencio"

Basada en la novela "La sonata del silencio", esta historia cuenta los momentos de Marta y Elena, madre e hija, que luchan por cambiar el mundo que les rodea. Ambas tienen que convivir con todo lo que sucede en la casa donde viven, en la madrileña Plaza del Ángel, donde la riqueza y la pobreza están a un solo paso.

En su mismo edificio hay una guerra abierta entre dos familias: los Figueroa y los Montejano. Los primeros, son los representantes de la riqueza, y los segundos, de la pobreza pues no han podido mantener todo lo que tenían. Sus historias servirán para reflejar las dificultades que existían al sobrevivir en una época tan volátil y complicada.

El personaje de Daniel Grao y Eduardo Noruega lucharan por el amor en 'La sonata del silencio'

El personaje de Daniel Grao y Eduardo Noruega lucharan por el amor en 'La sonata del silencio'

9 capítulos para descubrir una antigua Madrid

Esta nueva apuesta de TVE, 'La sonata del silencio', contará con 9 capítulos que ayudaran a que los espectadores vivan cómo era la sociedad de la posguerra española. Madrid se convierte en un personaje más ya que utiliza todos sus elementos, al igual que los colores y texturas de la época, para que las tramas avancen.

Óscar Montesinos es el director de fotografía que marcará la línea de esta cuidada producción, mientras que la dirección de arte corre a cargo de Virginia Flores; Pepo Ruiz está al frente del diseño de vestuario; Jaime Barros del sonido; y la música es de César Benito.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series